Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La 5 ya no se vota.....

    1 o 4


    1. Anular la partida, dando los puntos normales como si fuera la primera manga y empezar otra de una sola manga
    4. Retrasar la partida actual al punto en que empezó la primera guerra y rejugar los turnos
    Last edited by astrologix; March 31, 2013, 06:27.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #62
      Yo quiero seguir, así que la 4.

      Comment


      • #63
        En un principio iba a decir la opción 1 pero al final me decante por la 4. Cambio a la 1
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #64
          Sigo con la 1 y empezar otra.

          Comment


          • #65
            Yo voto por la 1 otra vez

            A ver: Azhalon, Chinchin, palanx y yo estamos por la 1. Rusbem ha cedido su voto a Chinchín: ya somos 5
            Pali vota por la 4.

            Independientemente del voto de Mariolo, la opción 1 gana por gran mayoría.

            O sea, otorgamos los puntos APT de esta partida como si hubiéramos terminado la primera manga y empezamos una segunda partida que constará de una sola manga.

            Voy a poner a punto el nuevo mod y empezaremos una nueva rápidamente, mañana a lo más tardar.

            Los scores de esta "primera manga" han quedado así:

            Clasificación:
            Isabella/Isabel la Catolica 2238
            Pasoka/Asoka 2067
            Mandela/Kankan Musa 1973
            Bodilkas/Breno 1973
            Saladino/Saladino 1934
            Ses/Ramses II 1872
            Justito/Justiniano I 1490



            Turno 426 - Año 2006 dC
            Last edited by astrologix; March 31, 2013, 12:06.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              Os parece que para la nueva partida demos los líderes al azar o que sigamos con los mismos?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #67
                Supongo que aqui ya todos sabemos quien es quién, por lo tanto casi mejor, para evitar "ensañamientos", reasignar los líderes, no?

                Y así empezamos anónimamente de nuevo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Yo nunca me ensaño, voy siempre a por el clavo que más sobresale (si no me queda muy lejos, claro ). Incluso cuando dejó de serlo le ofrecí la paz un par de veces, pero no quiso
                  Por mi dale a aleatorizar líderes de nuevo ;p
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #69
                    Ok. perfecto
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by rusbem View Post
                      Yo nunca me ensaño, voy siempre a por el clavo que más sobresale (si no me queda muy lejos, claro ). Incluso cuando dejó de serlo le ofrecí la paz un par de veces, pero no quiso
                      Por mi dale a aleatorizar líderes de nuevo ;p
                      La primera vez que me ofreciste la paz dude un montón, ya que aunque me venia muy bien no sabia si Mandela te estaba invadiendo y podía molestarse si firmaba, o era un ataque puntual. Al final fue lo segundo y la cagué. La segunda no firme por que pensé que había gato encerrado.

                      Por cierto no tenias muchos infelices con esclavismo? No se como lo aguantaste tanto tiempo.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #71
                        Hay que reasignar lideres, sino seria una mezcla de opción 1 y 4...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by CHINCHIN View Post
                          La primera vez que me ofreciste la paz dude un montón, ya que aunque me venia muy bien no sabia si Mandela te estaba invadiendo y podía molestarse si firmaba, o era un ataque puntual. Al final fue lo segundo y la cagué. La segunda no firme por que pensé que había gato encerrado.

                          Por cierto no tenias muchos infelices con esclavismo? No se como lo aguantaste tanto tiempo.
                          No tenía ninguna ciudad con infelices la verdad, a lo mejor en algún turno puntual que se me da por darle al látigo y reclutar sin cumplir los 10 turnos, pero en general estaban todas bien.
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • #73
                            4
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #74
                              jejeje, no lei todo lo que venia detras
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • #75


                                Bueno... una cagada... estaba demasiado bien posicionado a esta altura de la partida. Eliminaba al primer adversario en el próximo turno, me quedaba con sus ciudades y ya estaba para empezar mi segunda guerra Además estaba primero en casi todas las estadísticas

                                ---

                                Yo no sé quiénes eran todos.


                                Por lo dicho me imagino que ru era Saladino y CHINCHIN Sas.

                                Comment

                                Working...
                                X