Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro, creo que abrir la caja de Pandora no me contiene, sino todo lo contrario, las nukes aceleran las conquistas
    Donde antes podías defender ciudades poniéndole 30 tropas encima y con un bunker ahora ya no vale. Si las vacías entro sin nukes y si no lo haces nukazo y adiós ejército .
    Mira lo que me obliguáis a hacer... y eso que soy antinukes. Bien las pude hacer hace muchísimos turnos, pero es que simplemente no me gustan. Lo malo es que abierta la caja me vuelvo radical...
    Ahora tendré que sustituir colonos por nukes.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • rusbem, no creas que me estás iluminando con tus reflexiones

      En la situación actual, lo único que podría pararte es que todos los que quedamos nos pongamos a hacer nukes y que no sepas por dónde tirar. Alguno o todos caeremos, pero sufrirás más, al menos durante unos turnos, porque tendrás miedo de que te bombardeemos y no sabrás dónde caerán primero

      Sin nukes, irás de paseo todo el tiempo e iremos cayendo todos uno tras otro, en muerte lenta. Con la superflota que tienes no hay quién te pare sin nukes. Con nukes en sus debidos submarinos, tendrás miedo de poner todos tus barcos en una pila, como estás haciendo hasta ahora, con lo cual tu fuerza naval y de invasión es indestructible. Dame la oportunidad de tirarte dos nukes encima de la pila y verás qué diferencia

      No tengo ninguna duda desde hace mucho de que esta partida la ganarás inexorablemente, de cualquier manera que sea. Porque desde el principio has sabido atacar a los más flojos y eso te ha hecho imparable. Yo tuve la mala suerte de enfrascarme con Pali, que en lugar de liarse contra Asoka, que estaba flojísimo, se empeñó en atacarme a mi y quitarme mi petróleo desde los primeros turnos. Intenté mostrar el camino atacándote y te arrasé una ciudad, pero Pali no entendió el mensaje.

      Con nukes me eliminarás más rápido y se terminará este infierno para mí, loado sea Zeus :desire:
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Yo tuve la mala suerte de enfrascarme con Pali, que en lugar de liarse contra Asoka, que estaba flojísimo, se empeñó en atacarme a mi y quitarme mi petróleo desde los primeros turnos. Intenté mostrar el camino atacándote y te arrasé una ciudad, pero Pali no entendió el mensaje.
        Esa inútil guerra nos condenó a ambos... me cansé de pedirte paz. No necesitabas la islita que me daba petróleo, ya tenías el tuyo. Yo trata de investigar en vez de sacar tropas solamente, para no relegarme demasiado, pero el enfrentamiento nos dejó muy mal parados, principalmente en lo tecnológico, pelear contra una generación más avanzada de unidades es demasiada ventaja.

        Comment


        • Desde los primeros turnos me enviaste un destructor astútamente situado para suprimirme el petróleo, Pali, al mismo tiempo que preparabas tu colonización de la isla y de paso hacerme algún ataque. Tuve que declararte la guerra para eliminar a ese destructor amenazador. Turnos más tarde, te dí la paz esperando que comprendieras que había que atacar en otro lado. Asoka estaba en pañales y tenía rico petróleo también. No hubiera podido hacer nada si hubieras decidido ir a por él. Te mostré el camino conquistándole Calcutta, que luego te dejé en bandeja. Durante esa paz fundaste en la isla y aumentaste considerablemente tu flota, con transportes cargaditos, amenazándome contínuamente. Tú díme qué habrías hecho en mi lugar: irte a atacar al más fuerte? No me dejaste más opción que intentar eliminar el peligro árabe. Jugaste de tal manera que en ningún momento sentí que podía fiarme de tí. Lo siento. Es difícil coordinarse sin palabras
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No fui por Asoka porque temí por vos

            Comment


            • No pretendía hacerlo astro
              Pero desde luego no vas a poder tirar ninguna nuke sobre mi megapila porque ya no existirá tal megapila, ahora toca la era de los barcos dispersos ;p.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • asoka practica eso de vive y deja vivir...jijiji
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Originally posted by rusbem View Post
                  No pretendía hacerlo astro
                  Pero desde luego no vas a poder tirar ninguna nuke sobre mi megapila porque ya no existirá tal megapila, ahora toca la era de los barcos dispersos ;p.
                  Por eso, al final, nuestros nukes caerán en tus megaciudades
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by Mariolo View Post
                    asoka practica eso de vive y deja vivir...jijiji
                    Te está saliendo muy bien en esta partida
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Mariolo View Post
                      asoka practica eso de vive y deja vivir...jijiji
                      Eso lo dices por que Justi no te ha puesto en su punto de mira, de momento. Por que a mi ya me hubiera gustado vivir y dejar vivir, pero Justi se empeño en que no viviera, ahora sobrevivo.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • justi es un gran tio y sabe elegir en quien debe y quien no debe
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • ...ya te vale.

                          Mejor no te digo lo que pienso yo de Justi que estamos en horario infantil
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • A Justi no le deja tu flota ;p
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Originally posted by Mariolo View Post
                              justi es un gran tio y sabe elegir en quien debe y quien no debe


                              Mariolo, tu casilla registrada en APTMod a rebotado mas de 900 mails... te la he quitado

                              Comment


                              • ??? supongo q te refieres a que no me llegaban los mails a marioloz@terra.es
                                cerraron esa cuenta, mi cuenta ahora es mariolo arroba terra punto com
                                Last edited by Mariolo; September 24, 2013, 01:13.
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X