Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yujuuuuu, ahora a obviar los cañones de los acorazados romanos que están por todos lados y a proponer algo gracioso.

    Mmm...no será una trampa que me estás tendiendo para que me quiten puntos apt??? Porque ataqué a rual al principio de los tiempos y a ti tambien....

    Creo que te he pillado, rencorman
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • ¿Rencoroso, yo?.

      P.S: no haber atacado a nadie, tontolnabo.

      Comment


      • Estoy bromeando hombre, en la vida se me ocurriría proponer esa votación habiendo un claro ganador.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • No solo eres tu el que está bromeando

          Comment


          • Entonces has ganado tú?

            Abusón.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Por fin Chill ha caido ..su ultimo escondite fue encontrado y aniquilado !!!!

              Un placer haber luchad contra usted Chill, se defendió con uñas y dientes

              Ya Cesar puede descansar tranquilo y dedicarse a lo que de verdad le gusta ... la vida contemplativa

              Comment


              • Dingaan envía su más sentido pésame a la familia del difunto Chill.

                El único que osó oponerse a la potencia romana. Sus gestas serán recordadas


                PS: recuerdo al SG de la ONU que cuando proponga una votación, tiene que anunciarla en este foro antes de que los jugadores siguientes entren en la partida.

                PS2 : qué esperas para terminar la partida, mamonazo ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Una cosa está clara, tiene muchísimo mérito haber aguantado tanto, peleando contra el mundo.

                  P.S: pero bueno, al menos ya se ha resarcido pelándole el culo a Manolo en el Master.

                  Comment


                  • A poder terminarla a eso espero ...

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      //Cuantas sorpresas!!! Siempre soy el último en enterarme del quien es quien.
                      De eso nada, ese título lo tengo yo, que me entero AHORA!!

                      ¿tú el vikingo? por diosss, estate quietecito hombre
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Click image for larger version

Name:	Clavius-Resultados3Manga.JPG
Views:	2
Size:	72.9 KB
ID:	9100118

                        Me doy prisa, que esto se acaba
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Astro, ¿puedes alargar el turno?.

                          P.S: es por si no llega Towers.

                          Comment


                          • Recarga el turno, Astro.

                            P.S: que al final Towers no ha llegado.

                            Comment


                            • no se si hay mucha diferencia .. porque la partida ya acabó

                              Comment


                              • Vaya, me he perdido el último turno. Pero no importa, al final la clasificación queda según lo previsto Lástima no haber tenido algo más de tiempo para tratar de luchar por las medallas

                                Enhorabuena a Manolo por otra gran victoria
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X