Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y si se lo toman mal que se jodan.

    P.S: sus mensajes son mucho más ofensivos y nadie dice nada.

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      Y si se lo toman mal que se jodan.

      P.S: sus mensajes son mucho más ofensivos y nadie dice nada.
      Se puede bajar un poco el tono, por favor?
      Es un honor que grandes jugadores de otra nacionalidad hagan el esfuerzo en escribir largos posts en español a pesar de no ser su lengua materna.
      No se puede esperar que dominen los matices.

      Y tienen mucho mérito, HIMAN, en entender correctamente tus posts (no sé si lo consiguen, de hecho), con su carga de vulgaridad constante, no siempre traducible.

      Con esto quiero decir a todos que exijo todo respeto con jugadores extranjeros, sean quien sean.

      Varias veces se han sobrepasado los límites admisibles. No me hagais sentir vergüenza ajena de ser (también) español. Gracias por entenderlo.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Pero si yo no les trato mal, les hablo igual que a todos.

        P.S: y siempre en tono de broma, eso que quede claro.

        Comment


        • También debes ver que su roleo es bastante agresivo, por no decir ofensivo, en esta partida, además de mezclar lo que pasa en esta partida con la de orión. Más el doble posteo tanto en el muro de la partida como aquí.
          Si hay que reprimir se reprime a todos o a ninguno.
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Con esto quiero decir a todos que exijo todo respeto con jugadores extranjeros, sean quien sean.
            Estoy de acuerdo en que hay que rebajar el tono ofensivo de los mensajes, pero el respeto ha de ser mutuo

            AVISO: Con el fin de evitar una posible escalada de palabras malsonantes, se ruega a todos los señores participantes que en adelante rebajen o eliminen los insultos de sus mensajes roleados. Gracias.
            Last edited by thordeim; October 27, 2013, 18:36.

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              El coraje de mis amigos...

              Aquí sonreí.
              El coraje, valor o valentía es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos

              ¿Recibir regalos de Roma y esconderse detrás de la detrás del gordo culo romano es coraje? Coraje es luchar contra Roma
              Originally posted by Manolo View Post
              El coraje de mis amigos y mi ayuda han hecho que tu posible expansión se vea truncada. Ahora vas y dices que no quieres salvar tu culo juas. Ahora vas y dices que no quieres salvar tu culo juas.

              Sí, trata de imaginar que hay cosas que son más importantes que culo. Filon quiere jugar pitboss civilización. No le importa la calificación de APT. Sólo la victoria tiene un valor. Si la victoria es imposible 'culo' no tiene ningún valor. Punto.
              Originally posted by Manolo View Post
              Sabes de sobra que la victoria ya esta decidida y sooo quieres distraer la atención para evitar que te destroce totalmente.
              Tienes una imaginación muy buena Manolo

              Originally posted by Manolo View Post
              Quieres que tenga que distraerme teniendo que matar a otra gente h asi con suerte tu saques una buena puntuación.

              No. Te equivocas. No quiero que Roma destruya otra civilizaciones. Quiero que otros civilizaciones destruyan Roma. Me gustaría participar en esto pero Inglaterra no sobrevivirá hasta este día hermoso. Estoy absolutamente seguro que pueden destruir Roma si lo quieren esto y encuentran bastante coraje en sus corazones.


              Creo que lo que dices es la motivación de todos otros jugadores quienes te dan el dinero para u investigación, no se atreven a creer que pueden ganar. Esperan que destruyas Inglaterra y ellos consiguen el positon de Inglaterra. Esto no es mi motivación. Quiero tu cabeza en el polaco, Julito. Aun si esté en mi tumba. Esto es incorrecto que la partida es terminado después de primer manga cuando el líder se determina.


              Tienes miedo de la guerre contra el mundo. Por esta razón usted responde a mí y promete destruir completamente a Inglaterra porque la verdad está en mis palabras.


              Originally posted by Manolo View Post
              Afortunadamente todos y cada uno de los líderes de este mundo son libres para elegir su camino

              ¿Puede la libertad existir sin la voluntad? ¿Por qué necesitas la libertad si no quieres ganar? Hágase un vasallo, llámese lo quién realmente eres - un vasallo de Roma sin la voluntad para ganar y libertad para eligir su camino. La palabra rusa 'воля' significa tanto la libertad como la voluntad. La libertad no peede existir sin la voluntad. Espero que las civilizaciónes de Clavius vayan a eligir el camino glorioso de la dignidad y honor. Vamos a hacer la cosa que nunca han hecho y que hará vos nombres inmortales. Vamos a hacer la cosa que más impresiona y honorable que puntos. Vamos a hacer lo que distingue el hombre de los animales.


              ¡Vamos a unir y matar el Monstruo!

              Comment


              • Originally posted by BuDDaH View Post
                Sí, trata de imaginar que hay cosas que son más importantes que culo. Filon quiere jugar pitboss civilización. No le importa la calificación de APT. Sólo la victoria tiene un valor. Si la victoria es imposible 'culo' no tiene ningún valor. Punto.
                Ahh entonces no quieres que te salven el culo, lo que quieres es que entre todos me derroten para poder ganar tu
                ok ok Pues nada a ver si les convences de que eres muy bueno y jamas jamas les atacaras, cuantos ataques llevas ya ? 4 ? 5?

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Se puede bajar un poco el tono, por favor?
                  Es un honor que grandes jugadores de otra nacionalidad hagan el esfuerzo en escribir largos posts en español a pesar de no ser su lengua materna.
                  No se puede esperar que dominen los matices.

                  Y tienen mucho mérito, HIMAN, en entender correctamente tus posts (no sé si lo consiguen, de hecho), con su carga de vulgaridad constante, no siempre traducible.

                  Con esto quiero decir a todos que exijo todo respeto con jugadores extranjeros, sean quien sean.

                  Varias veces se han sobrepasado los límites admisibles. No me hagais sentir vergüenza ajena de ser (también) español. Gracias por entenderlo.

                  Gracias por entender Astrologix. Sin embargo mi post de October 26, 2013, 20:30 realmente era insultante. Intencionadamente puse alguna especia caliente en ello para humillar Julito y W. Nunca quise decir de los jugadores. No sabía quien jugó julito hasta que Manolo contestara. No sé y nunca intentado para saber quien juega otras civilizaciones. Mi actitud a Manolo y toda la comunidad es muy caliente pero Chill realmente odia Julito y no tiene respeto o miedo a él. Uso el foro porque es más conveniente que el Mauro. Hago dobles posts porque quiero que cada uno los leyó . Es la propaganda inglesa.

                  Himan no había sabido las palabras 'culo' y 'mierda' hasta que leyera tus posts.

                  Julito aka Manolo te contestaré más tarde.

                  Comment


                  • Pienso que en ningún caso debería mezclarse lo ocurrido en otras partidas. Yo no lo hago

                    Originally posted by BuDDaH View Post
                    Himan no había sabido las palabras 'culo' y 'mierda' hasta que leyera tus posts.
                    jajajaja
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Originally posted by BuDDaH View Post
                      Himan no había sabido las palabras 'culo' y 'mierda' hasta que leyera tus posts.
                      ¿Y eso es bueno o malo?.

                      P.S: lo digo por seguir dándote clases de español, o no.

                      Comment


                      • Como Representante del palacio apostolico informo que se lanza a votacion la posibilidad de que el mundo Confucionista declare la guerra al infiel Chill.


                        ( por cierto la partida aunque aparece desconectada en al web funciona correctamente)

                        Comment


                        • Tengo una duda; en el caso de que algún confucionista tenga un NAP con Chill, ¿puede votar sí a la guerra o está obligado a votar que no?.

                          Aunque en ese supuesto, está claro que si el Apostólico dice que sí a la guerra, el NAP se rompe sin remedio y legalmente.

                          Comment


                          • Pues la cosa es peliaguda
                            No solo eso si no si tiene un nap realmente la unica opcion en este caso seria desafiar la resolucion pero claro eso implica muchas cosas.
                            Lo digo porque creo que Julito tiene los votos suficiente para sacarla adelante solo .. creo .. vamos

                            Comment


                            • Yo tengo mi interpretación personal.

                              P.S: pero mejor me la guardo.

                              Comment


                              • Mi interpretación es que con que vote que "no" ya está defendiendo el NAP que ha firmado.

                                El desafiar la resolución va más allá de el simple hecho de mantener el NAP, es más como defender al otro firmante y no ha firmado eso. Del mismo modo que si un tercero le declara la guerra no tiene obligación de ir a defenderlo, solo de no agredirle.

                                El caso es real, si no leo nada en contra de lo que he escrito, lo tomaré como válido

                                Comment

                                Working...
                                X