The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
P.S: sus mensajes son mucho más ofensivos y nadie dice nada.
Se puede bajar un poco el tono, por favor?
Es un honor que grandes jugadores de otra nacionalidad hagan el esfuerzo en escribir largos posts en español a pesar de no ser su lengua materna.
No se puede esperar que dominen los matices.
Con esto quiero decir a todos que exijo todo respeto con jugadores extranjeros, sean quien sean.
Estoy de acuerdo en que hay que rebajar el tono ofensivo de los mensajes, pero el respeto ha de ser mutuo
AVISO: Con el fin de evitar una posible escalada de palabras malsonantes, se ruega a todos los señores participantes que en adelante rebajen o eliminen los insultos de sus mensajes roleados. Gracias.
El coraje, valor o valentÃa es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos
¿Recibir regalos de Roma y esconderse detrás de la detrás del gordo culo romano es coraje? Coraje es luchar contra Roma
El coraje de mis amigos y mi ayuda han hecho que tu posible expansión se vea truncada. Ahora vas y dices que no quieres salvar tu culo juas. Ahora vas y dices que no quieres salvar tu culo juas.
SÃ, trata de imaginar que hay cosas que son más importantes que culo. Filon quiere jugar pitboss civilización. No le importa la calificación de APT. Sólo la victoria tiene un valor. Si la victoria es imposible 'culo' no tiene ningún valor. Punto.
Quieres que tenga que distraerme teniendo que matar a otra gente h asi con suerte tu saques una buena puntuación.
No. Te equivocas. No quiero que Roma destruya otra civilizaciones. Quiero que otros civilizaciones destruyan Roma. Me gustarÃa participar en esto pero Inglaterra no sobrevivirá hasta este dÃa hermoso. Estoy absolutamente seguro que pueden destruir Roma si lo quieren esto y encuentran bastante coraje en sus corazones.
Tienes miedo de la guerre contra el mundo. Por esta razón usted responde a mà y promete destruir completamente a Inglaterra porque la verdad está en mis palabras.
SÃ, trata de imaginar que hay cosas que son más importantes que culo. Filon quiere jugar pitboss civilización. No le importa la calificación de APT. Sólo la victoria tiene un valor. Si la victoria es imposible 'culo' no tiene ningún valor. Punto.
Ahh entonces no quieres que te salven el culo, lo que quieres es que entre todos me derroten para poder ganar tu
ok ok Pues nada a ver si les convences de que eres muy bueno y jamas jamas les atacaras, cuantos ataques llevas ya ? 4 ? 5?
Se puede bajar un poco el tono, por favor?
Es un honor que grandes jugadores de otra nacionalidad hagan el esfuerzo en escribir largos posts en español a pesar de no ser su lengua materna.
No se puede esperar que dominen los matices.
Como Representante del palacio apostolico informo que se lanza a votacion la posibilidad de que el mundo Confucionista declare la guerra al infiel Chill.
( por cierto la partida aunque aparece desconectada en al web funciona correctamente)
Pues la cosa es peliaguda
No solo eso si no si tiene un nap realmente la unica opcion en este caso seria desafiar la resolucion pero claro eso implica muchas cosas.
Lo digo porque creo que Julito tiene los votos suficiente para sacarla adelante solo .. creo .. vamos
Mi interpretación es que con que vote que "no" ya está defendiendo el NAP que ha firmado.
El desafiar la resolución va más allá de el simple hecho de mantener el NAP, es más como defender al otro firmante y no ha firmado eso. Del mismo modo que si un tercero le declara la guerra no tiene obligación de ir a defenderlo, solo de no agredirle.
Comment