Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengan cuidado que los eventos pueden estar un poco locos pos una recarga... asique alpiste

Comment

• Está la partida caída? Yo no puedo entrar al menos.
      Rual en TodoCivilization

Comment

• aparece desconectada...

Comment

• es que atacar al pobre capado colapsa la maquina....
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• AVISO

Partida rearrancada.

Se colgó al querer entrar Saladino. El pitboss no consiguió hacer el save de entrada, o sea, el recovery. Vigilad la calidad de vuestra conexión antes de iniciar la conexión.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿Otro vasallo?, joder, si os vais a rilar todos cada vez que se acerque el romano, yo no sé que hacemos aquí; y no me salgáis ahora con que lo hacéis por los puntos Apt, panda de jiñaos.

P.S: parafraseando a Don Mauricio Colmenero, "¿pero esto que eeeeees?".

Comment

• El Lado Oscuro es muy tentador...

PD.-Me imagino a Filon buscando quien es Mauricio Colmenero, y pensando que es algún sabio español

Comment

• Pues yo me cago en el lado oscuro, y en todos sus miembros de mierda.

P.S: a ver si tenéis cojones de venir a por mí.

Comment

• Tu tranquilo... todos tendran su tiempo y su espacio en el lado Oscuro.

Comment

• Yo no.

P.S: parafraseando a María Isabel, "antes muerto que sencillo".

Comment

• Lo malo es que como no nos pongamos las pilas tecnológicamente no hay nada que hacer. Y lo peor, es que a este paso los vasallos van a tener más puntuación que los no vasallos. Sobre todo los primeros que se avasallaron. Así que no sé que será peor
                        Rual en TodoCivilization

Comment

• no hay nada que hacer... el lado Oscuro los incluirá uno a uno.... y yo a la cola del lider!

Vil rata...

Comment

• Yo sí lo sé, no pienso perder más tiempo en esta partida; y a la cola estáis todos, peleándoos para ver quien se la come.

P.S: parafraseando a Don Fernando Fernán Gómez, "A LA MIERDA".

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
                              Lo malo es que como no nos pongamos las pilas tecnológicamente no hay nada que hacer. Y lo peor, es que a este paso los vasallos van a tener más puntuación que los no vasallos. Sobre todo los primeros que se avasallaron. Así que no sé que será peor
                              Qué mal que un vasallo termine por sobre una nación libre...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                                Qué mal que un vasallo termine por sobre una nación libre...

naciones que no han visto la luz aun....

Comment

Working...
                                X