Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En la web sale tu bolo en blanco. ¿No te habrá declarado la guerra un tercero que debe jugar antes que tu?
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Sí, sí, el bolo aparece en blanco, pero la web se contradice, porque el mensaje de cambio de turno nos dice que nos toca jugar y el diagrama de guerras es este:

      Spoiler:
      Click image for larger version

Name:	GuerrasOrion.JPG
Views:	1
Size:	21.0 KB
ID:	9095749

      Comment


      • Comment


        • ahora el turno lo tengo yo... y tengo mis 24hs para jugar

          no?

          Comment


          • Nop. Debes tener tus 36 horitas XD

            Comment


            • A ver si me explicais claramente lo que pasa. Ni Manolo, ni Magno ni yo hemos modificado nada en la partida de momento. Lo del orden de guerra no lo pude tocar.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • creo que lo que genera confusio es que el mail y los globitos de guerra no estan reflejando exactamente lo real

                Comment


                • Aquí está bien explicado
                  Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                  Bueno, pues ahora no podemos jugar ni nosotros ni Merkel. El único que puede jugar de los que estamos en guerra es Joao. Espero que no haya problemas, y cuando Joao juegue, pueda hacerlo Merkel y luego podamos hacerlo Lincoln y nosotros y luego Cesar y Yakub. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el otro bando está aprovechando todo su tiempo (que encima ahora es de 36 horas), yo calculo que el próximo turno ya lo jugamos con el gorrito de Papá Noel.


                  PS: Iba decir que un plis plas es lo que va a tardar Filon en ganar esta partida, pero con estos turnos de 172 horas ya no sé...

                  Comment


                  • Merkel jugo...

                    Comment


                    • olvidaos de los graficos de guerras que pueden estar mal .. y fijaos en cuando os diga que se puede jugar en la web, si eso esta mal lo decis

                      Comment


                      • segun el grafico la secuencia
                        joao-merkel-lincon-(cesar/Yakub) estaria bien

                        me queda la duda en que momento le toca jugar a Rusia....

                        Comment


                        • Jugamos con Lincoln. Es decir después de Merkel y antes de César/Yakub
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Поздравляем!
                            Gracias! Gracias a todos por el juego, mod, reglamento, aptmod.com y android app. Es magnifico!

                            Comment


                            • android app que es?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Aunque no la he usado deduzco que es la aplicación para "teléfonos inteligentes" que usen Android como sistema operativo, a través de esa aplicación se puede entrar en APTmod y gestionar tus partidas y mensajes.

                                Comment

                                Working...
                                X