Joder, uno que ha circunnavegado el globo ya.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Aún no he tenido contacto con nadie y uno ha circunnavegado el globo, soy un aborigen.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pues reza para que el que ha circunnavegado el globo no te visite con sus cañones"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Casi preferirÃa que me visitase alguien, aunque fuese una flota de invasión, todo me lo he investigado yo solo, tooooooodo. Raro que no esté superatrasado, porque no dudo que el primero va a años luz de todos los demás.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Hola Astro,
Si no lográis solucionarlo, yo puedo llevar a William temporalmente hasta que aparezca el jugador, o sino aparece puedo llevar toda la partida perfectamente.
El único inconveniente es que yo haré entre dos y tres semanas de vacaciones en Julio, y me tendrÃa que buscar a su vez un sustituto, pero creo que no tendrÃa problemas. En Agosto trabajo y podré llevar todas las partidas sin problemas.
Tú decides Astro, tienes todos mis datos,
Comment
-
Pues nada pariku. William adjudicado
Si aparece el dueño, se la devolvemos, y si no, pues te quedas con la civ definitivamente. Anotado lo de julio, pero si tienes solución, perfecto
Te asigno la civ en la web y a continuación paso William a la IA y cuando pase turno la tomas con la contraseña que le pongas
Comment
-
De acuerdo Astro, me espero al cambio de turno para entrar en la partida,
Si no me decÃs lo contrario jugaré con el mod APTMod2012BMg y la conexión IP "astrologix.no-ip.info:2077" que figuran en el primer post de este hilo.
Ya que entiendo que no lo habeis cambiado.
Saludos,
Comment
Comment