Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso digo yo, para que me den mapas o salga un guerreros enfadados no quiero aldeas
    Rual en TodoCivilization

Comment

Hay que saber entrar en ellas Rual.

P.S: es fácil.

Comment

Sí, es facilísimo. Tu batidor o guerrero o lo que sea, tiene que ponerse a la pata coja, saltar, dar una voltereta por el aire, aterrizar con el pie cambiado y listo, tecnología gratis al canto. Fácil

Comment

Originally posted by thordeim View Post
          Sí, es facilísimo. Tu batidor o guerrero o lo que sea, tiene que ponerse a la pata coja, saltar, dar una voltereta por el aire, aterrizar con el pie cambiado y listo, tecnología gratis al canto. Fácil

Muy bueno, voy a probarlo a ver que tal...

Comment

Originally posted by Megax View Post
            Veo que ya van dos con ventaja inicial. Eso no se vale, queremos aldeas para todos
            Parece que te han oído, lo que no sé es si llegará para todos!!
            Israel = apartheid

Comment

Es mi impresión pero parece que está partida ha sido la que más se ha sacado techs por aldeas. ¿Había pasado eso antes?
              Megax is Wolf

Comment

Patooo o astrooo, el servidor me está llenando el correo de spam diciendo que se ha reconectado la partida.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Estarán intentando arreglar el desfase de horas que lleva la partida. Prefiero el spam al desfase, que con el desfase no sé si me he perdido algún turno
                  Rual en TodoCivilization

Comment

No puedo conectar

Comment

Se colgó el servidor

Todas las partidas rearrancadas
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Cuando avance la partida, recordadme que os cuente la potra que he tenido con las aldeas...
                        Israel = apartheid

Comment

He tenido un pequeño accidente. Iba a colocar un cartel dandole a Alt+s y me salió una paleta de colores y en el puntero salía la cruz y el area de una ciudad que podía colocar. No se a que di exactamente, pero me dio por repartirlas por el mapa para planificar mi futuro despliegue de ciudades. Ahora no se como se quitan ¿Alguien me puede ayudar y explicar que controles di exactamente?

Comment

Ni idea

Comment

Hola a todos, necesito un sustituto permanente para esta partida, sino, habrá que pasarla a la IA. ¿conocen a alguien que pudiera tomarla?

Comment

q ta pasao?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X