The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
CONEXIÓN :
Primero se debe entrar en http://www.aptmod.com y hacer login con vuestro usuario, ahi podreis comprobar que civ os ha tocado. Ya habeis recibido un email de aviso.
Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2012BMg cargado / Conexión por IP directa
(el mod es descargable en el post #8 del hilo principal del campeonato)
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2077
No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del lÃder de vuestra civilización).
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.
ATENCIÓN
Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahà salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
Last edited by astrologix; September 10, 2012, 12:12.
En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada, los participantes se comprometen a:
*Si detectan algun fallo de cualquier tipo comunicarselo a los desarrolladores (Manolo y Magno) e intentar no aprovecharse de el ( si el caso es muy muy delicado intervendria una comision que decidiria). Si el error constatado comprometiera el anonimato o datos vitales de la partida SOLO debe comunicarse a Astrologix (astrologixapt arroba gmail punto com)
*Si la partida tuviera que pararse por causa mayor sin poder ser finalizada solo se obtendrian los puntos obtenidos hasta la ultima ronda terminada.
*Se asume cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no, habrá que adaptarse.
IMPORTANTE
Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a traves del mail que tengais en vuestro usuario de la web
Modificaciones del mod para esta partida:
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%)
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limÃtan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
Cambios principales o novedades de esta versión (en rojo en el texto):
- regla del doble turno inicial en la declaración de guerra
- votaciones de PA y de la ONU
- Nueva condición para la victoria diplomática por ONU
- fundacion de ciudad cerca de un vecino con quien se tiene NAP o paz de 10 turnos
- lÃmite para el regalo de unidades aereas
- precisiones sobre las relaciones señor-vasallo
- bonificaciones especiales en caso de victoria por diplomacia o cultural
- diversas correcciones menores de textos (no siempre en rojo).
Comment