Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias a Magno por su esfuerzo

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DE LA MADRE RUSIA

Camaradas, muchos días malos hemos vivido, muchos hombres han muerto, ciudades, poblaciones civiles, mujeres, niños, ancianos...mucho se ha perdido. Pero hoy es un día de celebración, un día de fiesta, de alegría. Hoy uno de los grandes ejércitos invasores ha caído. Hoy bailamos sobre sus tumbas:

Spoiler:

Pero el trabajo no está terminado, todo lo contrario, queda mucho por hacer, quedan dos grandes ejércitos más a los que tumbar, uno del oscuro César y otro de su vasallo.
      Muchos más buenos hombres rusos morirán, pero no será en balde, no será por nada, porque luchan por su patria, luchan por sus familias, luchan por sus madres, luchan por sus aliados, luchan para que todos los hombres sean libres y luchan por la madre Rusia.

¡¡ABAJO LA TIRANÍA!!, ¡¡MUERA LA OPRESIÓN!!

Comment

• ¿Quién es el tirano opresor?

Comment

• El tirano opresor es César

Comment

• Muy bueno el video de los rusos bailarines Thordeim,

Pero ¿a quien te has cargado? A Merkel? A Yakub?

Comment

• Originally posted by pariku View Post
              Pero ¿a quien te has cargado? A Merkel? A Yakub?
              Camarada, ha caído un buen ejército invasor de César , pero quedan por tumbar otro suyo y uno de Yakub

Cuando caigan volveremos a bailar

P.S: pero no he sido yo, las tropas han sido dirigidas por el general Vicente

Comment

• ¿Has sido Vicente el que se ha cargado a Escipión el Africano?
                En los events, aparece reflejada su muerte en el combate.

Comment

• Sip XD

Comment

• Modo Sarcasmo on:

Oye Astro, he pensado que esta partida si eso no hace falta ni que la pares el fin de semana. Total, se juega un turno a la semana ya tenemos suficiente parón.

Modo Sarcasmo off.
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Hola ¿Hay parón este fin de semana? Las partidas están desconectadas y me sale un link en aptmode que indica que habrá parón, pero el link me lleva a un post del 2009.

Comment

• Sip, hay parón hasta el lunes

Aprovecho para desear buen fin de semana a todos. Cargad bien las pilas

Comment

• Gracias, buen fin de semana igualmente Thordeim, yo estaré fuera las dos próximos semanas y he dejado mis partidas en buenas manos.

Recárgare pilas para afrontar los APT y sobretodo para el próximo Next War que promete ser la ostia.

Comment

• Originally posted by pariku View Post
                            Hola ¿Hay parón este fin de semana? Las partidas están desconectadas y me sale un link en aptmode que indica que habrá parón, pero el link me lleva a un post del 2009.
                            Aunque hayan sido publicados por primera vez en 2009, los primeros posts de ese hilo los pongo al día continúamente. Ahí encontrarás clasificaciones, versiones del reglamento, medallero, etc.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ok, entendido.

Comment

• HISTORIAS DE DOS CAMPESINOS RUSOS

Hacía una mañana cálida cuando Boris entró en la Taberna Kutznesova. El termómetro marcaba unos agradables 6 grados bajo cero.

-Tabernero, un Vodka!- Pidió con Alegría.
                                -Jaja - Bramó Iván Yelsin desde la otra punta de la sala - Cualquiera diría que estamos en guerra. ¿A que viene esa alegría? ¿Eres acaso un puto Etíope y estás contento por las conquistas de tu amo?
                                - ¡¡Yelsin!! No te había visto, viejo zorro. Ven y comparte una botella de Vodka conmigo. Tengo noticias
                                - A juzgar por tu estado de ánimo deben ser muy buenas noticias.
                                -¡Lo son, mil demonios! - Exclamó Boris apurando su chupito de Vodka.
                                - Pues cuéntame, no te cortes, que andamos escaso de buenas noticias

El tabernero, que hasta entonces limpiaba unas jarras con aire distraído, pareció de repente interesado en la conversación de los dos campesinos.

- Chissst, pero no chilles. No es algo que pueda contar abiertamente. Ven, acércate y te lo contaré en voz baja. ¿Conoces a mi vecino, Vladimir Strogoff? Pues bien, su hermano Miguel trabaja como correo de la Zarina. Según me ha contado mi primo, ha oido a Vladimir contar en una posada que su hermano ha traído noticias del frente.
                                -¡¡No fastidies!! - gritó Yelsin alzando la voz - ¿Y cuáles son esas noticias?
                                - Demonios, Yelsin, o dejas de chillar o no te contaré nada. Aún no se ha hecho público, pero parece que las tropas del General Arminio han conseguido una importante victoria contra los Etíopes en Novgorod.
                                - Cielos ¿hemos recuperado Novgorod?
                                -No me han confirmado nada de eso, pero parece ser que el ejército Etíope ha sufrido un importantísimo revés.
                                -No sé, chico, yo de estos Etíopes y de sus amos los Romanos no me fío nada. A saber lo que tienen preparado. Hasta que no haya un comunicado oficial de Catalina no me creeré nada...
                                Last edited by Vicente_Pisha; August 16, 2013, 08:36.
                                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Working...
                                X