Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Estilpón View Post
    Hay que joderse ¿yo el único eliminado?

    qué asco de partida y que injusto desarrollo




    hale, ya me he desahogado
    ha sido un placer

    Mas alla del injusto final, que es claro que me deberias haber arrasado si no fuera por la intervencion externa... la guerra entre los dos ha sido faraonica!... vaya sorpresa te has dado cuando cruzaste la frontera y me encontraste armado hasta las bolas

    Comment


    • Originally posted by Vicente_Pisha View Post
      Acuerdate que tienes que contar lo de los Huts, que tengo curiosidad y dijiste que te lo recordáramos al final de la partida...
      saqué 2 techs (por lo menos, no recuerdo bien). Una barbaridad para este nivel.
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by Magno View Post
        ha sido un placer

        Mas alla del injusto final, que es claro que me deberias haber arrasado si no fuera por la intervencion externa... la guerra entre los dos ha sido faraonica!... vaya sorpresa te has dado cuando cruzaste la frontera y me encontraste armado hasta las bolas
        No la jugué bien, inexperiencia en guerras...y aún así, tuve mi "chance" que no supe aprovechar

        Eso sí, me sorprendí mucho cuando metiste en mi territorio una pila de ¡¡solo caballos!! que te hice trizas
        quiero decir, que me sorprendí mucho que fueses tú, un jugador tan experimentado
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by Estilpón View Post
          No la jugué bien, inexperiencia en guerras...y aún así, tuve mi "chance" que no supe aprovechar

          Eso sí, me sorprendí mucho cuando metiste en mi territorio una pila de ¡¡solo caballos!! que te hice trizas
          quiero decir, que me sorprendí mucho que fueses tú, un jugador tan experimentado


          no me hagas acordar... fue un momento dificil de superar.... Si no hubiese sido por ese abuso de confianza, hubiera tomado NY en ese ataque....

          Comment

          Working...
          X