Creo que España deberÃa hacer un movimiento al mismo tiempo con Roma y EtiopÃa. ¿puede hacer esto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ORION - XIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View PostEl mod no funciona mal .. los usuarios lo usan mal eso siempre jajajaja
Yo no he dicho que el mod funcione mal, sino que ha fallado. Y no he insinuado que haya fallado porque esté mal programado, sino que he dicho claramente que ha sido porque Filon no pasó turno. Es decir, le he echado las culpas al último en llegar y que encima es ruso. He respetado la jerarquÃa
Bueno, no sé si ha sido porque Filon no pasó turno o porqué, pero el caso es que ahora Merkel y nosotros podemos jugar y estamos en guerra.
Ahora que lo estaba pensando, no sé si vamos nosotros antes o España. CreÃa estar seguro de que nos tocaba pero ahora estoy dudando de si Merkel se avasalló y por tanto nos declaró la guerra cuando ya habÃamos pasado turno o no.
He entrado a mirar como estaba la situación de mis unidades pero solo he movido una unidad y no es importante. Lo digo por si hace falta que se aclare antes de mover nada."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Si era broma vicente el mod lleva mucho y ya ha sido muy trillado .. pero siempre existe la posibilidad de un fallo .
El turno se fija al dar a terminar turno el que declara la guerra. En este caso Si Filomn termina turno se fija el suyo pero no el de merkel.
Si los 2 podeis jugar es que aun no estais en guerra ( ojo segun el mod claro . que en el juego esta claro que si).
Entiendo que Filon es el primero de turno no? lo mas facil seria entonces que esperaras a que merkel entre y termine turno asi tu irias detras.
O es al reves y es filon quien es el segundo de turno y tu el primero? en ese caso juega tu ahora y asi merkel tambien será segundo . no se si me explico
Comment
-
Uf veo que hay mas lio porque merkel esta tambien en guerra con lincon y merkel es primero de turno asi que teneis unos turnos bastante larguitos
En principio de los 2 casos que puse arriba veo que es el segundo , o sea filon es segundo de turno respecto a ti asi que lo mejor es que juegues si puedes ya antes de que merkel entre y asi respecto a ti tambien será segundo .
o sea vicente- merkel-lincon- cesar si se intercambia merkel con lincon quedaria solo 2 bloques ....
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostY si no es importante, ¿pa que tocas?.
P.S: supongo que el vasallo debe ir en la misma parte del turno que su señor, ¿o no Manolo?.
Comment
-
Creo que se refiere a que si Filon está segundo de turno, él y todos sus vasallos deben ir a la segunda parte. Si se puede arreglar debe ser asà de lo contrario en otra ocasión se podrÃa provocar el que te pasasen a la primera parte si la prefieres o viceversa.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostSi era broma vicente el mod lleva mucho y ya ha sido muy trillado .. pero siempre existe la posibilidad de un fallo .
Lo de la jerarquÃa también era broma. Lo digo por si Filon se ofende"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostY si no es importante, ¿pa que tocas?.
No, en serio, es que no me surgieron dudas de si me tocaba hasta que habÃa movido esa unidad."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
Comment