Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituciones temporales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pali00 View Post
    En Breda soy Willy Estilpón. Por mi te reemplazo, pero habrá un conflicto de intereses (¡¿qué partida estas mirando que no sabés que soy Willy desde hace unos meses?!)

En Casiospea he entrado un par de veces y lo he reemplazado a Super, por lo que no podré reemplazarte
    en Breda mejor lo dejamos

Me he liado. Como se ve, no hago mucho caso a quién lleva cada civ
    (o eso parece, ¿a qué sí? )

En Casiopea una pena, si Mila la quiere, para él. Me vendrá muuuuy bien a ver si lo hace igual que la sustitución de NW :wow:

En NW, por mí a pararla. Como pa'dejarla está
    Last edited by Estilpón; November 2, 2012, 15:40.
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by citizen77 View Post
      Joer, Estilpon, esos son los mismos días que yo salgo de vacaciones...¿de casualidad no serás mi esposa?

te salva que se lo he contado a mi chica y le ha hecho mucha gracia

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post

En Casiopea una pena, si Mila la quiere, para él. Me vendrá muuuuy bien a ver si lo hace igual que la sustitución de NW :wow:
        Ok pues ya me encargo de sustituirte en Casiopea

No recuerdo que haya hecho gran cosa en NW cuando te sustitui

Comment

Originally posted by flv999 View Post
          Yo estoy jugando Andrómeda y Orion. Por los demás, me ofrezco.
          Si te parece bien, te cedo Breda.

Me pasas tu mail y te informo

¿tengo que hacer alguna cosa en civstats? (no recuerdo)

¿alguien para Orion? ¿cómo se soluciona esto?
          podría automatizar 3 turnos como máximo
          Israel = apartheid

Comment

¿tengo que hacer alguna cosa en civstats? (no recuerdo)
            Para Breda, en Civstats liberas tu inscripción como lider y le pasas la contraseña (que es "4", de hecho )a flv999.

¿alguien para Orion? ¿cómo se soluciona esto?
            podría automatizar 3 turnos como máximo
            Si no encuentras sustituto para Orion y no estás en guerra, te puedo pasar a la IA después de esos 3 turnos automatizados, si me dices exactamente en qué turno. O bien te sustituyo yo

Ten en cuenta que el viernes 9 paro todas las partidas hasta el lunes 12.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Buenas..

flv999(arroba)gmail.com Espero las instrucciones x ahí. Ip, etc.
              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Ya están cedidas Breda y Casiopea
                Orion la he automatizado lo más que he sabido, con eso y el finde de parón, casi arreglado

Creo que está todo. Gracias!
                Israel = apartheid

Comment

Instrucciones recividas. Ahora solo me falta que me pongan acceso al portal privado como co propietario. Astro te he enviado un MP.

Comment

BUUUUMP!!!

Abandono este mundo cruel de trabajo y sufrimiento para pasar unos días de merecidas vacaciones en la Ciudad Eterna. Necesitaría unas pequeñas sustituciones entre los días 18 a 23 de este mes, en las siguientes partidas:

Clavius. Partida en guerra, muy interesante, pero los turnos son largos y el frente estático. Mantenimiento
                    Epica II. Estamos todos con una ciudad, así que el curro es mínimo.

También participo en pruebacombat, pero como es partida de equipo cederé la clave para que la cosa no pare

Y eso es todo
                    Israel = apartheid

Comment

En clavius te podría sustituir

Comment

Pues si no te importa que un "austriaco" te gestione tu ciudad, yo me hago cargo de Épica II. Ahora bien, cuando vuelvas puedes encontrarte una maravillosa situación ancap .
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

En clavius yo podría darte una mano.

Comment

Bueno, Epica para Vicente, claro que no me importa (aunque algo temoroso de los desmanes que puedas hacer...)

En cuanto a Clavius (cabrones), tenía la secreta esperanza de que nadie se presentase para solicitar la paralización y no perderme ni un turno tenemos que ver cómo hago el reparto: en principio, Mila tiene preferencia por simple orden de llegada Pali también es bienvenido, por supuesto. Lo único malo es que los turnos son muy lentos, y estoy solo en una parte de turno, es decir, juego-y-paso turno siempre (considero importante jugar enseguida).

Iré preparando un resumen de la situación de la partida y de la orientación.
                            Israel = apartheid

Comment

Que juegue Mila, esta bien

Comment

Quiza Pali es mejor jugador que yo así que tienes para escoger Estilpon

Comment

Working...
                                X