Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituciones temporales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sustituciones temporales

Abro el hilo con tiempo que luego no quiero prisas, y las fechas están claras

Por motivos vacacionales necesitaré sustitutos para las siguientes partidas y para el período 11/06 al 22/06, el cual estaré felizmente por las ricas y tradicionales tierras de Bulgaria

Sería deseable algún día adicional, pero no es imprescindible.

Partidas, por orden de antigüedad y complejidad.
    - Lepanto, como Mao. Compleja. --> flv999
    - Breda, como Gilga. Simple al estar como vasallo de Huayna: escaso territorio y relaciones diplomáticas mínimas.
    --> Pali
    - Casiopea. Grado medio de complejidad
    --> Pali
    - Andrómeda. A punto de ebullición
    --> Chinchin
    - Next War. Fue en inicio avanzado, por lo que la situación es más compleja que las anteriores, aunque sin diplomacia, lo que simplifica muchísimo. --> Milarepa

Avanzo que solicito las sustituciones en cumplimiento del reglamento y que no, a fecha 24/05 no se preveé la aparición de ningún stack del cual sea imposible de defenderse, en los turnos que restan hasta la cesión de la civ el próximo 11/06

Hay guerras en curso en 3 partidas y altas probabilidades de que se declaren en el resto de partidas

Me gustaría especialmente que Supermercado tomara alguna de las civs con la partida más compleja (Next War, Lepanto), si no coincide, que no me he parado a verlo.

Gracias por anticipado.
    Last edited by Estilpón; June 7, 2012, 07:31.
    Israel = apartheid

En Breda y Casiopea te reemplazo. Creo que no haré nada en esa fecha.

Comment

Vigila tus riñones, Estilpón.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
        Vigila tus riñones, Estilpón.
        ¿eh? ¿uh? ¿por los reemplazos? ¿por las partidas? ¿por Bulgaria?

si es que hay una "calma" tensa en algunas fronteras qué-pa-qué...
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
          ok, Te informaré de la situación más adelante, cuanto tenga tiempo y te la pueda dar en un plazo que no se desactualice
          Israel = apartheid

Comment

Detallados resúmenes y líneas de acción andá preparando

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
              Con todo el respeto, creo que en Casiopea Pali ya reemplazó a alguien, lo mejor sería que otro te reemplazara es esa.

Comment

Sí, es verdad. Me había olvidado.

Bueno, que el administrador evalúe si puedo o no hacer el reemplazo, yo sólo quiero hacer el favor a Estilpón.

Comment

Y en Lepanto importaría mucho que fuese Pali? Ya hace tiempo que fue eliminado y el posible odio que tenga hacia Anibal es agua de borrajas...

Comment

Yo podría, desde ya, de hecho Mao era mi aliado. Pero no depende de mí tampoco.

Comment

Originally posted by Estilpón View Post

- Breda, como Gilga. Simple al estar como vasallo de Huayna: escaso territorio y relaciones diplomáticas mínimas.

Aún a riesgo de que Himan se cachondee de mí,,, ¿esto no era público no? Vamos, que lo intuía hasta yo que no me entero de nada en ese sentido, pero ¿que forma más cutre de levantar un anonimato, no?
                      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

No hay que hacer una fiesta sorpresa ni nada para levantar el anonimato, hay algunos que lo levantan al acabar la partida.

Comment

Y Himan no hace mucho levantó su anonimato en el primer turno de andrómeda

Comment

Originally posted by citizen77 View Post
                            Y Himan no hace mucho levantó su anonimato en el primer turno de andrómeda
                            Lo cuál debería contravenir alguna norma. Una cosa es que yo, públicamente muestre que tenga un problema de conexión (y queden 1 o 2 jugadores por entrar), y otra es remarcarlo.

Que se entere quien se preocupe por enterarse. Formalmente yo no levanté mi anonimato.
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                              Aún a riesgo de que Himan se cachondee de mí,,, ¿esto no era público no? Vamos, que lo intuía hasta yo que no me entero de nada en ese sentido, pero ¿que forma más cutre de levantar un anonimato, no?
                              La verdad es que no lo levanto hasta que tengo necesidad de hacerlo. Aquí no veía ningún inconveniente.

¿cutre? Querrás decir que es una forma sutilmente despreocupada

bah!! qué preocupaciones por quién lleva cada civ. Normalmente yo solo sé los que se descubren por si mismos y si postean, que si no, me olvido.
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X