Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituciones temporales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón View Post
    Lo cuál debería contravenir alguna norma. Una cosa es que yo, públicamente muestre que tenga un problema de conexión (y queden 1 o 2 jugadores por entrar), y otra es remarcarlo.
    Pero no la contraviene

Según el reglamento cada uno es libre de ser anónimo o no

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      No hay que hacer una fiesta sorpresa ni nada para levantar el anonimato, hay algunos que lo levantan al acabar la partida.

Calla, calla, que tu también fuiste tela de cutre destapandote

Comentaba el tema porque os veo a muchos devanándose los sesos para descubrir quien es cada uno, y a otros haciendo unos comunicados roleados curradísimos para destapar su anonimato y esto lo ha comentado dando por hecho que todo el mundo sabía quien era. Pero vamos que cada uno se destape como quiera ¿eh? No voy a llegar yo aquí el último diciendole a la gente como tiene que destaparse
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Astro, propongo a Estilpon para que redacte el próximo reglamento del torneo Apt.

P.S: ya veo que se lo sabe de memoria.
        Last edited by HIMAN; May 24, 2012, 15:10.

Comment

Originally posted by citizen77 View Post
          Y Himan no hace mucho levantó su anonimato en el primer turno de andrómeda
          ¿De verdad te lo creíste?

Comment

Yo me ofrezco para sustituirte en Next War. Solo si no encuentras a nadie. Me dan un poco de pereza las partidas sin diplomacia

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
              Yo me ofrezco para sustituirte en Next War. Solo si no encuentras a nadie. Me dan un poco de pereza las partidas sin diplomacia
              Es que no puedes hacer aliados . Vamos Milarepa que es una de las mejores partidas que hay, si con diplomacia es más fregado de estar pendiente de negociacions y todo eso.
              Megax is Wolf

Comment

Bueno pues nada nada apuntame de paso hago penitencia por ser malo en Breda

Comment

Yo creo directamente que Next War es la mejor de las partidas, mucha diplomacia pero sin palabras. Además de un mod genial.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                    Pero no la contraviene
                    ¿que otro destape el anonimato no contraviene el reglamento?

Ps. Ya veo que Himan se ha picado, ya era hora

Pero volvamos a lo importante ¿cómo están mis sustituciones? Todas las partidas están interesantes, y la que no, ya la tiene Pali
                    Israel = apartheid

Comment

Ya veo que Himan se ha picado, ya era hora
                      ¿Quien, yo?.

P.S: que va.

Comment

¿que otro destape el anonimato no contraviene el reglamento?
                        Hablábamos de que no lo contraviene que uno mismo levante su propio anonimato

Si un participante revela intencionadamente la identidad de otro en contra de su voluntad, aunque no esté tipificado en el reglamento, ten por seguro que podría recibir una advertencia (tarjeta amarilla), o ser sancionado directamente.
                        Nunca se ha dado el caso por lo que la comisión decidiría.
                        Last edited by thordeim; May 26, 2012, 18:28.

Comment

Hablábamos de que no lo contraviene que uno mismo levante su propio anonimato

Si un participante revela intencionadamente la identidad de otro en contra de su voluntad, aunque no esté tipificado en el reglamento, ten por seguro que podría recibir una advertencia (tarjeta amarilla), o ser sancionado directamente.
                          Nunca se ha dado el caso por lo que la comisión decidiría.
                          Muy bien. Pero no es el caso.

Yo hablo del caso en que un participante deja indicios indirectos y no intencionados de su identidad, mientras que un tercero los repite y los vocea para que -quien quiera- determine la identidad no revelada.

(yo no protejo en exceso mi identidad, prácticamente cualquiera pueda saberla)
                          Israel = apartheid

Comment

Que sepa, cuando se ha dado un caso como el que describes se ha advertido de que no es correcto y de que no se siga en esa línea de actuación

Pero entiendo que cuando lo reflejas debe ser porque habrá habido alguno que se nos ha pasado y por tanto los miembros de la comisión deberemos estar más atentos

Comment

Que sepa, cuando se ha dado un caso como el que describes se ha advertido de que no es correcto y de que no se siga en esa línea de actuación

Pero entiendo que cuando lo reflejas debe ser porque habrá habido alguno que se nos ha pasado y por tanto los miembros de la comisión deberemos estar más atentos
                              Pues sí, hubo un caso que me afecto, pero ya está. Como el que lo hizo no se le escapa una ya lo ha leído y es suficiente.

Circulen
                              Israel = apartheid

Comment

Ok, agua pasada, gracias

Deseo aprovechar esta ocasión para recordar a todos los participantes del Torneo APT, que para detalles que pasen desapercibidos para la comisión o que no se atiendan como crean que corresponde, mi correo electrónico está en el primer mensaje del hilo de Recomendaciones y Dictámenes

Volviendo al tema principal, todavía quedan pendientes de sustitución temporal las partidas de Lepanto y Andrómeda. Por favor señores, que solo se trata de apenas diez días de sustitución, solo se les pide un pequeño esfuerzo

Comment

Working...
                                X