Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ANDROMEDA - XII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo View Post
    Es una lastima efectivamente , pero es indiferente que este o no la IA . la civ estaba ya sin ejercito y solo lista para ser arrasada, nada tiene que ver la IA.
    Me atacaron 3 a la vez y ya han muerto 2, el tercero se va a librar porque nada tiene que ver con las acciones del antiguo
    a mi tambien me atacaron de a 3.. y no tuve ayuda de nadie para defenderme

    para la proxima te cambio de aliado

    Comment


    • Manolo, pero esta como ausente hace muchísimo. Yo le hablaba, proponía tratos y nada de nada. Finalmente, y como era de esperar ante su silencio, lo embargué. Pero insisto que era de los más poderosos y estaba como desaparecido, ni siquiera le pasó a Japón Belicología para que pudiera sacar Granaderos ante el avance del enemigo común que tenían, le hubiese permitido no sobrevivir pero si al menos defenderse un poco mejor, yo observaba perplejo la situación.

      Ah, me imaginaba que Was era Manolo

      Comment


      • Si si el pato que tome la de pacal asi le mato 2 veces !!!!!
        ( quedan 2 turnos exactos por cierto )
        Pali de que hablas? si pacal no tiene ni nunca tendra belicologia

        Cada uno es como es y no todos juegan igual Pali. A mi tampoco me hablaba, solo me atacó como el pato pero esto tiene sus consecuencias por supuesto..

        Comment


        • Ah, me había olvidado. Felicitaciones Towers, gran partida.

          Comment


          • Felicidades Towers .
            Y ya que estamos, voy a hacer algo que quería hacer hace tiempo.

            Comunicado Oficial del Imperio Portugués
            Hago un llamado para todos los pueblos del mundo de Andrómeda, apelo a sus corazones para que entiendan lo que voy a decir. Es de conocimiento general que Gandhi a alcanzado un poderío enorme pero también que ha sido para algunos un buen amigo (entre los cuales me incluyo) y con su esfuerzo logró construir su imperio.
            Sin embargo hace poco no fue honesto en sus motivos, llevado por un trato no nos dijo lo que realmente quería sino nos mintió con falsas palabras. Lamentamos esto que ocurrió ya que sabemos que ha firmado Naps con muchas naciones con el fin de obtener una cómoda victoria cultural.
            No voy a mentirles, nuestro pueblo busca igualmente una oportunidad de victoria, igual que todos ustedes. Sabemos que aún así no lo digan todos quieren ganar aunque sea tienen esa remota idea dentro de su ser. ¿Por qué se quiere ganar? Porque todos sabemos que es una oportunidad maravillosa y única en nuestro mundo que requiere esfuerzo hasta el final.
            Es por eso que ¡Apelamos a vuestro honor! Una victoria es una oportunidad que se debe ganar hasta el final. ¿Se puede dejar a una nación ganarla comodamente hasta el final? ¡No suceda eso! ¡Eso sería deshonroso para el concepto de victoria!. Gandhi ha trabajado duro, pero nosotros no dejaremos que al final le sea cómodo ganar, sino que gane como se merece, como debe ser..... ¡con esfuerzo y con honor!.
            Pueblos de mundo, demostremosle a Gandhi que la victoria ¡Se gana con esfuerzo hasta el final!.

            Juan II
            Emperador de Portugal
            Megax is Wolf

            Comment


            • COmo lider propuesto de la nacion Maya.. : que le den por culo a Gandhi!

              Comment


              • Originally posted by Magno View Post
                COmo lider propuesto de la nacion Maya.. : que le den por culo a Gandhi!
                y a Was tambien

                Comment


                • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO INDIO


                  Click image for larger version

Name:	4bkj.jpg
Views:	1
Size:	171.7 KB
ID:	9095782

                  Pueblos del mundo llamado Andrómeda, Gandhi os saluda a todos, amigos y neutrales (pues no tiene enemigos), y os invita a seguir viviendo en paz y armonía como hasta ahora. Todos os habéis beneficiado en mayor o menor medida de la generosidad india y de los beneficios de la Pax India. ¿Seríais capaces de darle la puñalada a este hombre santo que es todo paz y amor?

                  Por supuesto que cada cual ha de hacer lo que más interese a su gente. En respuesta al comunicado portugués, diré que no le reprocho que trate de buscar la victoria hasta el final. Al contrario, le admiro por ello. De hecho, es tal mi admiración y respeto hacia mi viejo amigo Juan, a quien tantas tecnologías vendí en el pasado, que no me he limitado a establecer una adecuada política diplomática, sino que he tomado medidas adicionales como la construcción de una inmensa flota para evitar que nadie trate de cometer una locura. Pero incluso si los aguerridos portugueses lograsen sortear nuestra moderna y poderosa armada, en tierra les esperaría la flor y nata del ejército indio: Nuestros precisos fusileros defienden a millares nuestras principales ciudades culturales, listos para repeler cualquier ataque sorpresa, en tanto que largas hileras de cañones pulverizarán al osado que se atreva a poner pie en la India en son de guerra, para a continuación ser barrido por la carga de la caballería de élite india, veteranos jinetes curtidos en mil batallas frente a duros rivales japoneses. Creemos que un intento de invasión de la India sólo traerá sufrimiento y miseria al ejército invasor para esta vida y las siguientes. Aún así, creemos que el honor de Juan II le llevará a ser él quien lidere la carga. No concebimos que envíe a algún pobre ingenuo a inmolarse contra el todopoderoso ejército de Indra mientras Juan II cuenta sus riquezas desde la seguridad de su lejano refugio y aprovecha para ascender puestos en la clasificación a costa de los valientes mártires. No, en verdad no creo que Juan II sea tan mezquino y desaprensivo, de modo que espero ver sus velas pronto acercándose a mis costas. Prometo una defensa férrea e inquebrantable. Le daré la batalla épica y honorable que tanto desea

                  De vuelta a la realidad, ese lugar en el que priman los pensamientos racionales sobre los impulsos emocionales, quienes tengan planes menos belicosos que el portugués pueden seguir comerciando con nuestro humilde y pacífico pueblo. Ascender en la clasificación es sencillo con la ayuda de nuevas tecnologías. Gandhi os desea a todos paz y prosperidad. Y recordad: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”


                  Bendiciones

                  Gandhi el Constructor







                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • //Ah y gracias a todos por las felicitaciones
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      //Ah y gracias a todos por las felicitaciones
                      ehh y a mi no= que no te he felicitado?

                      felicidades jiji con retraso eso si una gran paliza

                      Comment


                      • Nunca es tarde si la dicha es buena
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • En cuanto a Juan II le respondo brevemente.

                          El imperio indio ha sabido ayudarnos en los momentos mas criticos de nuestra nacion y ahora estaria muy feo de nuestra parte intentar nada contra el.

                          No obstante hemos descuierto recientemente un informe de ciertos generales de nuestra civ que parece que querian hacer la guerra por su cuenta sin el permiso de nos y le podemos decir que su conclusion es: "na .. imposible . ni todos los ejercitos de este mundo juntos llegarian a una de sus maravillosas ciudades" imposible antes de por lo menos 100 años ( y todos sabemos lo que pasará mucho antes de la mitad de tiempo).

                          asi que .. vive y deja vivir..

                          En otro orden de cosas nuestra venganza ha terminado. Pacal dejara de existir el año que viene y con el los 2 grandes enemigos de nuestro pueblo habran muerto por su cobarde ataque a nuestra nacion. Que sirvan de ejemplo para los que osen atacarnos.

                          Comment


                          • Como voy a aplaudir si alguien gana por cultura y 40 turnos antes de los habitual

                            Comment


                            • Va a ganar Gandhi por cultura??? Eso si que sería un gran logro en estos feroces mundos
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Asi será

                                Comment

                                Working...
                                X