Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me ha pasado un contratiempo importante que puede ser determinante para la partida…

Luego de que ustedes (Apoly) bombardeara los barcos japoneses, los hirieran, y pusieran una pequeña flota para tratar de eliminar la nuestra, u obligarla a retroceder, obviamente mandé todas las unidades amenazadas a la seguridad de la capital. Pues bien aquí el problema, ya había jugado el turno y estaba repasando todo cuando mi niño (2 años y medio) le pegó un manotazo al teclado (enojado porque estaba sin jugar con él) y no sé qué carajo pasó (creo que ha tocado el botón para “explorar”) y la mencionada tropa salió disparada hacia adelante y se colocó a pocas casillas de la de Apoly como para ser destruida. Cuando entren verán que los barcos fueron hacia la capital y volvieron ya que agotaron todos sus movimientos y apenas quedaron 2 casillas más arriba de donde estaban, ridículo y sin sentido sería un movimiento de ir y volver.

Ya me ha pasado esto en otra partida, pero desde ya que me banque la situación porque era un “error/problema” que me afectaba sólo a mí. Ahora hay todo un equipo que se perjudica, incluso la partida de alguna manera si es eliminada esa flota.

No pido recargar el turno, lo que pido es que no ataque la flota en cuestión y le permitan volver a la capital en el próximo turno, no ha sido un error de juego de mi parte, sino un “accidente”…

Perdón, en verdad me angustia la situación , porque como señalé afecto con esto a todo mi equipo.

Y perdón por meterlos en este problema
    Last edited by Pali00; August 26, 2012, 08:19.

Comment

• Tranquilo Pali, no te atacaremos la flota. Ganar así no tiene mérito. Pero ten más cuidado para la próxima ;p
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Gracias por vuestra deportividad

Comment

• Muchas gracias por la deportividad y de nuevo perdón.

Comment

• Es de agradecer el gesto

Comment

• Viva el niño de Pali!!!!! Si el legionario que salvaba una legión recibía una corona cívica. El niño que salve una flota entera debería recibir....que sé yo....

Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Pero no Konig, al ver como quedaron las unidades claramente te das cuenta que el movimiento fue accidental, salvo que uno busque el suicidio Las unidades quedaban a salvo dos casillas más atrás, sin embargo quedaron junto a los tropas enemigas.

Al Agus lo cague a pedos... pobre... hasta lástima me dio.

Comment

• Gracias por la vuestra actitud deportiva.!

Comment

• nada hombre una cosa es uan cagadita y otra tirar la partida entera por una chorrada

Comment

• Sabía que entenderían...

Comment

• Estaba bromeando Pali, parece que no me conozcas...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Me imagine que venía en joda Koning... pero me siento con culpa por eso aclaré

Comment

• Marines con Comando!!!!!

Qué linda Boa!!!

Comment

• Ya sabéis, si atacáis a marines de Boa, creáis comandos
                              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Me he llevado un susto esta mañana. Mis vecinos desaparecen sin avisar. ¿Alguien sabe qué está pasando en el vecindario?
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X