Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No claro

    pero a saber .. esto del civ es todo un mundo

    Comment


    • Pues nada, que no puedo pasar

      Por probar, he borrado el Mod, lo he vuelto a descargar y nada, mismo resultado
      Siento estar retrasando el turno sin necesidad, espero que alguno de mi equipo pueda entrar pronto a pasarlo. Como os he dicho, yo no podré hacerlo hasta después de cenar

      Comment


      • ya si quieres te lo paso yo

        Mira justo la siguiente version del mod en la web habra un boton que sera eso .. pasar turno ..
        pero vamos que no pasa nada por retrasar . a ver si llega pali ahora y lo pasa

        Y esto de que no funciones pues es que no se que decirte thor .. repasare pero no hay cosas distintas esencialmente del mod normal y no se explica que de golpe no funcione en algunos ordenadores.. ( si puedes reinstalar todo el civ )

        Comment


        • A mi también me pasa y no lo soluciono reinstalar el juego
          Pero bueno juego con el portatil y no pasa nada

          Comment


          • reinstalaste y nada . uff y que tiene de especial ese ordenador y el de thor? .. uf

            Comment


            • Turno de Ciro jugado, les toca.

              Comment


              • Por lo que se los dos son de sobremesa y funcionan Windows xp.

                Más datos tecnicos del mio:

                AMD Athlon(tm)64x2 Dual Core Procesor 4200+
                2.21Ghz, 2.00 G de RAM

                Gráfica:

                NVIDIAGeforce GT240

                Comment


                • El mio no lo sé con exactitud, pero de ahí para abajo.

                  ¿Alguno juega en un sobremesa con XP y le va bien?. A ver si va a estar ahí la cosa.

                  Comment


                  • La web no va asi que hasta que vuelva nos avisamos por aqui, el ultimo del equipo de Apolyton que juegue que postee aqui para que sepan que les toca a ellos y cuando vosotros termines pues lo mismo

                    Comment


                    • Mila y Thor probad una cosa
                      entrad en el mod cread una partida sinlgle ( con el mod cargado) , os salis de nuevo al menu principal ( sin salir al escritorio) y luego probad a entrar al server

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Mila y Thor probad una cosa
                        entrad en el mod cread una partida sinlgle ( con el mod cargado) , os salis de nuevo al menu principal ( sin salir al escritorio) y luego probad a entrar al server
                        Funciona!!

                        Comment


                        • Confirmado

                          He intentado cargar la partida normalmente y me ha echado como siempre. Seguidamente, he vuelto a seguir esas instrucciones y ha entrado a la primera

                          Pues eso, confirmo que ese método funciona, que es un coñazo, sí, pero funciona

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Mila y Thor probad una cosa
                            entrad en el mod cread una partida sinlgle ( con el mod cargado) , os salis de nuevo al menu principal ( sin salir al escritorio) y luego probad a entrar al server
                            ¡Funciona! Comparto la idea de Thor que es un coñazo pero menor que tener que jugar con el portatil.

                            Comment


                            • Panzers: 2 - Seals: 0

                              Comment


                              • Y sin usar Relámpago

                                Comment

                                Working...
                                X