Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En fin... esperaré a tener wifi y acabar el traslado... no estoy en condiciones de jugar debidamente la partida. Me sabe mal por mi equipo sino no abria pedido el reinicio, pero las cosas son como son y es lo que hay.

Comment

• Mila, pide a alguien que juegue los turnos por tí mientras no tengas posibilidad de poder jugar cómodamente y de manera adecuada. Es lo más sencillo y eficaz.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿Veis como yo tenía razón?, son unos pardillos.

P.S: no solo se han tragado lo del error, sino que además han confesado los suyos; que pringaos.

Comment

• Mila, todo bien... te bancamos.

Comment

• Y yo que no había dicho el mío por no daros pistas, Manolo, se dice no y punto xD
            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Lo he dicho para que vean que no es cosa mia.
              Seria una discriminación hacia el equipo de apoly el que ahora se recargue y antes no, independientemente que yo participe en ese equipo, creo que la decisión estaba clara pero no queria dejar lugar a dudas

Comment

• Sí, pensandolo en frio es mejor dejar las cosas como están si no iba a evolucionar la cosa a un festival de reinicios varios nada nada dejemos las cosas como estan sino vaya lío... mientras no tenga conexión en condiciones ya me sustituyen los de mi equipo.

Comment

• Che, nos comimos 3 exploradores enemigos en este turno

Comment

• Me pasa casi siempre, últimamente, que este mod no me carga a la primera, pasa ocasionalmente dos veces seguidas y en los dos ordenadores en los que suelo jugar. Pero ahora mismo me ha pasado cuatro veces seguidas y ya de momento paso de seguir intentándolo. A vosotros os pasa?

He dejado pasar una horita y finalmente pude entrar (a la segunda)

Comment

• Eso es cosa del mod, que debe tener alguna cagada.

P.S: Manolo, ya pareces Pali; cada día más torpe.

Comment

• Thor define no carga .. que pasa?

Comment

• Manolo, ¿te acuerdas de lo que le pasaba a Mila?.

P.S: tiene toda la pinta de ser lo mismo.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                            Thor define no carga .. que pasa?
                            Entra bien, descarga la partida y cuando está cargando el juego, a poco más de media barra, salta, me echa del juego y aparece una ventana que dice que hay un error en el juego y que si quiero depurar o enviar los errores.
                            Al principio no me pasaba, me pasa de tres o cuatro días para acá.

Comment

• Pues entonces no es lo mismo que a Mila.

P.S: hala Manolo, ya tienes trabajo.

Comment

• Y eso te pasa en 2 ordenadores distintos?

Comment

Working...
                                X