Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Olé.

P.S: viva el buen rollo.

Comment

Quizás nos puedan dar un hilo privado aquí provisionalmente ...

Comment

Pediselo a astro . pero vamos
        la verdad es que me parece alucinante que no os mandeis mails y listo o incluso mensajes via web

Comment

Nos mandaremos mails, Manolo, pero reconocerás que es un contratiempo.

Comment

Originally posted by palanx View Post
            Nos mandaremos mails, Manolo, pero reconocerás que es un contratiempo.
            Nada que afecte al desarrollo de la partida , si nos hubiera pasado a nosotros ni siquiera os habriais enterado ( si no usarais este foro claro). Habriamos mandado un mail a todos oye a partir de ahora todo por aqui hacemos re-all a este mail y nos comunicamos por aqui...

Punto. ese seria todo el transtorno, en vez de ir a un foro mirariamos el mail, peazo de complicacion.

Hombre por favor.

Comment

P.S: abusón.

Comment

Venga tranquilos, que esto se quedará solucionado hoy

Comment

Hala, ya está solucionado.

P.S: ay Manolo, con lo bien que hubieras podido quedar, y has quedado como el culo.

Comment

Venga, a jugar

Comment

Le voy a contar nuestro secreto en el primer ApolyvsTodociv...

Usabamos Dropbox capturas de pantalla, graficas, etc...

Si parecen mi madre cuando dice: "estaba escribiendo y me desaparecio todo, no se que paso... "
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Tengo un problema no me funciona el mod. Cuando esta cargando la partida me el tipico cartelito de "Windows tiene un problema y ha de cerrarse"

Tengo XP. ¿El informe de errores te sirve de algo Manolo?

Comment

no no me sirve de nada

has probado a reinstalar el mod? has hecho algo desde la ultima vez ? estas seguro que estas entrando con el mod correcto .
                          Ese fallo suele dar cuando la dll no es la misma.

Acabo de probar a entrar y yo entro bien ( eso si luego me echa porque no es mi turno claro)

Comment

He vuelto a instalar el Mod y sigue sin funcionar. A la tarde provaré con mi portatil a ver. Tiene el W7 y es posible que funcione.

Comment

que raro
                              algun otro de tu equipo puede entrar ? va bien al resto?

Comment

Yo entré sin problemas anoche, ahora ya no puedo entrar...

Comment

Working...
                                X