Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno pues ya solo quedan los vikingos y ya nos toca a nosotros y empieza esto de verdad

Comment

Jueguen roedores… jueguen!!!

Comment

He leido el hilo y me he revolcado de risa. Mi viejo equipo...jejeje.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Pues si quieres seguir riendo, solo tienes que querer ser asesor de nuestro equipo y te damos la contraseña del hilo privado

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            He leido el hilo y me he revolcado de risa. Mi viejo equipo...jejeje.
            Bueno Koning, ahora ya no es tan viejo.

P.S: desde que tú no estás, la media ha bajado mucho.

Comment

Sí, pero seguimos siendo discípulos de Cantinflas.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Que dices?.

P.S: Cantinflas a nuestro lado es Ángela Merkel.

Comment

Bueno, en el otro lado también metemos la gamba muchas veces...
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Tengo una consulta. Esto está bien, porque figura que nos toca jugar, pero Lincoln está conectado...

Comment

Será porque he sido el último en jugar y al pasar turno te corta la conexión y queda un poco parasita?
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Se tarda en actualizar los mensajes del turno hacia la web

Comment

Lo raro de esa tabla, no es que Lincon esté conectado, sino que aparezcan esos ceros en los puntajes.

P.S: y también, que salga que Super no tiene contacto con el resto del equipo.

Comment

La pillo en plena actualizacion

Comment

Me parece que hay que parar la partida Manolo. No tenemos foro y la nueva web no muestra (por más que lo hayamos reclamado varias veces ) quien entra y quien no y por lo tanto no sabemos quien jugó y si falta alguno por jugar. Por lo general no pasamos el turno ya que al ser primeros en la guerra no podemos volver a ingresar si le damos a la estrellita (*) y si no le damos a la estrellita no sabemos quien jugó... ¿Se entiende?

Además la coordinación se nos complica.

Gracias

Comment

Ya os avise la otra vez . es que no sabeis los mails de la gente? sois 5 por favor . mandaos mails si necesitais decirsos cosas y que no sabes quien ha jugado? pues entra y mira a ver si ha hecho lo que tenia que hacer...

ya avise que no iba a parar.

Comment

Working...
                                X