Originally posted by supermercado
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View PostDeclaraste la guerra la primera vez que jugaste tu turno y terminaste turno ayer ?
Hoy jugué mi turno igual que ayer, pero todavÃa no pasé, por las dudas porque no sé cual ha sido el problema y Pali pidió que no pasemos de turno.
Comment
-
Originally posted by supermercado View PostAyer jugué mi turno y pasé. No declaré la guerra!
Hoy jugué mi turno igual que ayer, pero todavÃa no pasé, por las dudas porque no sé cual ha sido el problema y Pali pidió que no pasemos de turno.
Originally posted by Manolo View PostAtencion !!! Me dice mith que ya hay contacto asi que nadie del equipo apolyton que entre y los de todociv que segun vayan jugando terminen todos el turno declarando la guerra antes.
repito
NADIE de apoly ente en la partida hasta que todos los de todociv hayan terminado turno declarandonos la guerra ( esto solo lo tiene que hacer el primero que termine turno)
Esta claro no .
A ver si no hay incidentes
Comment
-
Bueno pues procedamos...
Uno de mi equipo entra juega declara la guerra y pasa turno. Los demas entramos jugamos y cuando ya esta declarada la guerra pasamos turno mientras los del equipo de Apoly se esperan (obligados por el mod una vez declarada la guerra)
Tranquilo Manolo todos te queremos
Comment
-
porque algunos jugarÃais después que alguno que nosotros, pero en esta partida no se aplica la regla.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranÃa puede dominarle.
Comment
Comment