Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by supermercado View Post
    Ya he jugado nuevamente el turno igual que antes, pero no he pasado de turno por las dudas. No entiendo porque hubo que recargar la partida.
    Declaraste la guerra la primera vez que jugaste tu turno y terminaste turno ayer ?

Comment

Ya volvió el foro de Todociv, ahora no debería haber problemas para coordinar.

Comment

Originally posted by Manolo View Post
        Declaraste la guerra la primera vez que jugaste tu turno y terminaste turno ayer ?
        Ayer jugué mi turno y pasé. No declaré la guerra!

Hoy jugué mi turno igual que ayer, pero todavía no pasé, por las dudas porque no sé cual ha sido el problema y Pali pidió que no pasemos de turno.

Comment

Originally posted by supermercado View Post
          Ayer jugué mi turno y pasé. No declaré la guerra!

Hoy jugué mi turno igual que ayer, pero todavía no pasé, por las dudas porque no sé cual ha sido el problema y Pali pidió que no pasemos de turno.
          y terminas turno sin declarar la guerra y todavia me preguntas porque he tenido que recargar?

Originally posted by Manolo View Post
          Atencion !!! Me dice mith que ya hay contacto asi que nadie del equipo apolyton que entre y los de todociv que segun vayan jugando terminen todos el turno declarando la guerra antes.

repito

NADIE de apoly ente en la partida hasta que todos los de todociv hayan terminado turno declarandonos la guerra ( esto solo lo tiene que hacer el primero que termine turno)

Esta claro no .
          A ver si no hay incidentes

Comment

Joder, menudo despiporre.

P.S: que alguien entre y declare la guerra de una vez, antes de que vuelva Palanx y la vuelva a cagar.

Comment

Yo ya les mandé a los del equipo un MP... espero que alcance

Comment

¿No se podia haber configurado la partida ya con guerra desde el principio?

Comment

No

Comment

Bueno pues procedamos...
                    Uno de mi equipo entra juega declara la guerra y pasa turno. Los demas entramos jugamos y cuando ya esta declarada la guerra pasamos turno mientras los del equipo de Apoly se esperan (obligados por el mod una vez declarada la guerra)

Tranquilo Manolo todos te queremos

Comment

Sisi me quereis mucho.....

Hacerme na mas que de sufrilllllll.

Comment

Manolo, como dice el refrán...

P.S: ...quien bien te quiere, te hará llorar.

Comment

¿por qué en el portal, en la pantalla de eventos, aparecen unas cuantas veces "doble turno ilegal"?

Comment

porque algunos jugaríais después que alguno que nosotros, pero en esta partida no se aplica la regla.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Pues porque hemos hecho un doble turno ilegal, obviamente.

P.S: por suerte aquí no vale para nada el reglamento APT.

Comment

Turno jugado, guerra declarada y turno finalizado...listo

Comment

Working...
                                X