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Pitboss Apolyton vs TodoCiv 2.0

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    Apolyton vs TodoCiv

    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod CombatModNextWar
    Last edited by Manolo; April 9, 2012, 05:46.

  • #2
    Configuracion de la Partida :


    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 72horas. La partida ESTA EN MARCHA

    Jugado por los equipos de Apolyton y TodoCivilizaton.

    5 jugadores por equipo.


    JUGADORES :
    Apolyton:
    1. rusbem
    2. Mith
    3. Manolo
    4. Citizen
    5. Chief


    TodoCivilization:
    1. Pali
    2. Pedocco/Thordeim
    3. Milarepa
    4. Palanx
    5. Supermercado



    Asesores Apoly:
    - Dami
    - Perseo
    - Estilpón


    Asesores Todociv:
    - Thordeim
    - Himan

    Elección de Líderes por Equipo

    Equipo Apolyton:



    rusbem -> Boa
    Mith -> Lincon
    Manolo -> Was
    Citizen -> Ghandi
    Chief -> Stalin

    Equipo Todociv:

    Pali: Tokugawa
    Pedrocco: Ciro
    Mila: Federico
    Palanx: Ragnar
    Super: Bismark
    Last edited by Manolo; April 9, 2012, 10:53.

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    • #3
      Menú Multijugador de BTS con el mod CombatModNextWarcargado / Conexión por IP directa.

      Mod Usado: CombatModNextWar( http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModNextWar.rar )

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2070

      No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).


      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.



      La partida se registrará en la web www.aptmod.com con el nombre Apoly_TodoCiv_2, los distintos jugadores recibiran un mail con el lider asignado cuando la partida se ponga en marcha.

      La partida tiene una serie de normas:


      Edad Contemporanea
      Impedir Nukes: SI
      Permitido transladar palacio: SI
      Permitir fundar colonias: SI, No las puede llevar la IA, no mas de 5 civs humanas.
      Intercambio de recursos y unidades: SI
      Intercambio de ciudades: NO
      SIN Barbaros, eventos y Huts
      Sin Corporaciones
      6 religiones a repartir
      Ademas el Mod modifica el sistema de combate de la siguiente forma:

      Desde una casilla solo se pueden hacer n combates

      Combates terrestres:

      n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte+parteEnemigotieneFerrocarril;

      COMPONENTE_BASE=2
      parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
      parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
      parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.
      parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril

      Desde el mar n=2

      Combates maritimos:

      n=1

      Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla si ya ha atacado ese turno. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre que uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz y ya haya atacado normalmente antes ese turno.

      Y aunque no aplica a esta partida ya que están prohibidas las nukes el Mod añade:

      5 turnos de infelices si lanzas nuke fuera de tu territorio y no estalla
      10 turnos de infelices si lanzas nuke fuera de tu territorio y estalla
      10 turnos de infelices si lanzas nuke en tu territorio y no estalla
      20 turnos de infelices si lanzas nuke en tu territorio y estalla
      Last edited by Manolo; April 9, 2012, 03:20.

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      • #4
        ya esta en marcha ..

        Como la otra vez sois primeros de turno asi que la secuencia es la misma .. al primer contacto se avisa en el foro y si hemos sido nosotros pues no pasaremos turno .. esperamos y vosotros entrais todos y declarais la guerra antes de que ninguno de nosotros termine turno. Si ya cuando hubo contacto alguno de nuestro equipo habia pasado turno pues se declara la guerra al siguiente ..
        Siempre sin ataques en ese turno de declaracion para evitar cualquier posible doble turno.
        Last edited by Manolo; April 9, 2012, 05:49.

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        • #5
          he creado el mapa poniendo exactamente lo mismo que en la anterior partida y me sale:



          manda huevos..

          Tendré que crearla de nuevo y esta vez pongo pangea pura y dura

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          • #6
            Bueno .. ahora parece que si es pangea . o al menos lo parece...
            ale a jugar ..
            el primero turno 72 horas ... despues a 24

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            • #7
              HIMAN es asesor en Todociv...

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              • #8
                Manolo, en la web pone esto: Plazo turno: 8hs 5 ms Nuevo turno a las 23:46 . Son las 10:45, ¿qué es correcto, 8 horas de juego o cambio de turno a las doce menos cuarto de la noche?
                Te lo pregunto porque nos hemos quedado temporalmente sin foro y hemos perdido el contacto privado del equipo. Puede que este turno tenga que jugar yo, y me consta que hay mensajes privados que no he podido leer y me gustaría hacerlo antes de decidir los movimientos.
                Esta tarde voy a estar fuera y si quedan 8 horas de turno y tengo que jugar yo, tengo que hacerlo ya, mientras que si el turno cambia a las 11:46, puedo apurar y esperar a jugar después de cenar.
                Tenemos el añadido de un jugador del equipo del que no tenemos noticias y tenemos que mover otros por él.

                Por favor, confírmame cuando cambia el turno para actuar ya a ciegas o esperar a la noche.

                Editado: turno jugado
                Last edited by thordeim; April 14, 2012, 07:16.

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                • #9
                  Si os habéis quedado sin foro, lo tal sería parar la partida hasta que lo solucionéis ;p
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #10
                    Paremos la partida hasta que se soluciones lo del foro o sino yo juego por el jugador que falta de Todociv y alarguemos el próximo turno por unos días.

                    Comment


                    • #11
                      quedan 4 horas .. hay algun problema aun? parece que habeis jugado todos menos, juegas tu pali y pongo el proximo turno de 70 horas .. os parece?

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                      • #12
                        Jugué el turno de Palanx, pero necesitamos coordinarnos el próximo turno. Así que sería bueno Manolo poner turnos de 72 horas o algo así.

                        Edit: al actualizar veo que propusiste justo lo que decía.

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                        • #13
                          Atencion !!! Me dice mith que ya hay contacto asi que nadie del equipo apolyton que entre y los de todociv que segun vayan jugando terminen todos el turno declarando la guerra antes.


                          repito

                          NADIE de apoly ente en la partida hasta que todos los de todociv hayan terminado turno declarandonos la guerra ( esto solo lo tiene que hacer el primero que termine turno)

                          Esta claro no .
                          A ver si no hay incidentes

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                          • #14
                            Hagan sus apuestas señores.

                            P.S: ¿quien la cagará?.

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                            • #15
                              Nosotros necesitamos coordinar, más aún atendiendo a que no lo hicimos al final del turno anterior, así que entraremos y antes de finalizar volveremos a entrar para declarar la guerra. NADIE DECLARE LA GUERRA Y SALGA SIN PASAR EL TRUNO, ES DECIR SI ALGLIEN DE TODOCIV ENTRA QUE NO DECLARE LA GUERRA NI PASE EL TURNO HASTA QUE COORDINEMOS.

                              SINO DECLARAMOS LA GUERRA EN EL PRÓXIMO TURNO. ¿Qué te parece Manolo?

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