Entonces, habrÃa que mirar el turno anterior para ver si es legal. Pero si lo es, que la web se lo dirÃa, el atacante no puede saber que has movido ya las tropas o no y no puede evitar que se produzca esa situación, porque la desconoce, aunque en el log vea que has entrado. O ya por entrar no puedes declarar la guerra si no pasas turno?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Estilpón View PostCapitán Obvio ha hablado
el caso es que lo que dice, no es asÃ
P.S: de todas maneras, esto se ha empezado a utilizar en ORION, y es ahà donde se debe comprobar; en las otras es posible que falle. Ten en cuenta que lo ha hecho el pato.
Spoiler:y no me quites galones, soy Almirante.Last edited by HIMAN; September 17, 2012, 16:30.
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostEntonces, habrÃa que mirar el turno anterior para ver si es legal. Pero si lo es, que la web se lo dirÃa, el atacante no puede saber que has movido ya las tropas o no y no puede evitar que se produzca esa situación, porque la desconoce, aunque en el log vea que has entrado. O ya por entrar no puedes declarar la guerra si no pasas turno?
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostHabéis deshabilitado el acceso a los logs en la web, ¿por que?.
P.S: ¿de que tenéis miedo?, no entiendo.
igual llegas a conclusiones demasiado rápidas (y algo ofensiva)Israel = apartheid
Comment
-
Cuando digo habéis, me refiero a los encargados del portal, ¿como coño vamos a hacer eso los jugadores?; creÃa que era obvio.
P.S: si eso te ha ofendido es que estabas predispuesto para ello, porque sino no lo entiendo; pero bueno, ya me avisarás cuando se te pase.Last edited by HIMAN; September 19, 2012, 04:14.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostCuando digo habéis, me refiero a los encargados del portal, ¿como coño vamos a hacer eso los jugadores?; creÃa que era obvio.
P.S: si eso te ha ofendido es que estabas predispuesto para ello, porque sino no lo entiendo; pero bueno, ya me avisarás cuando se te pase.
PS. me habÃa faltado algún que otro emoticonoIsrael = apartheid
Comment
-
A ver Manolo, nunca habéis dicho que se pusiese para eso, es más, siempre dijisteis que no se podÃa saber, pero sà se podÃa; aunque me pareció raro que estuviera tan escondidito, ahora ya sé por que.
P.S: otra cosa es que os lo dijerais en privado para que los demás no nos enteráramos.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostA ver Manolo, nunca habéis dicho que se pusiese para eso, es más, siempre dijisteis que no se podÃa saber, pero sà se podÃa; aunque me pareció raro que estuviera tan escondidito, ahora ya sé por que.
P.S: otra cosa es que os lo dijerais en privado para que los demás no nos enteráramos.
Pues ni idea pero yo creo que si se dijo .. pero no se donde.. de hecho creo que lo he mirado un par de veces solo y para controlar con el de bigbang si entraba la gente que como nunca pasan turno .
De hecho dices que no esta y te creo pero yo no lo se porque ni lo he mirado.
Y en cuando a posible ventaja para que y de que? y por quien? tanto magno como astro saben de sobra quen es quien si quieren asi que no veo que afecte en nada esto
Comment
-
Yo creo que no tiene sentido eliminar esa información de la web o no tenerla, de hecho te llega con muchÃsima precisión cuando alguien te propone algún trato o te declara la guerra, dato que te permite saber precisamente la información que ahora se quiera ocultar o no se interesa mostrar
Comment
Comment