Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estilpón, deberías identificarte, aunque ya todos sabemos quien sos

    Comment


    • Merkelio lo empezó y yo lo termine.
      Originally posted by Estilpón View Post
      Después del execrable crimen de arrasar una ciudad fundadora de una corporación...
      De todos modos piensa en los peces Von Manstein, como se los comían y cazaban en cantidades enormes. El mundo esta mejor sin que esa coorporación, ¿no lo ves?
      Megax is Wolf

      Comment


      • Hay que reconocer la brillante defensa numantina ejercida por el Ejército Junior hasta ahora.

        Comment


        • Originally posted by Megax View Post
          De todos modos piensa en los peces Von Manstein, como se los comían y cazaban en cantidades enormes. El mundo esta mejor sin que esa coorporación, ¿no lo ves?


          Ps. Vale, vale, me presento
          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Estilpón, deberías identificarte, aunque ya todos sabemos quien sos
            Lógico, si yo tengo todos los nombres, otros pueden sacar el mío por eliminación
            Israel = apartheid

            Comment


            • Los ecologistas radicales han sido llevados frente a la justicia


              Ahora restaruraremos la paz y la justicia en los nuevos territorios
              Israel = apartheid

              Comment


              • Impresionante raid de Estilpón.
                Wolf, nos vemos en la siguiente, te defendiste bien de mis torpes ataques

                Te tuve que atacar en los inicios porque me di cuenta que no tenías petróleo, así que me decidí a aprovechar esa ventaja, pero misteriosamente lo conseguiste y nos convertimos en los peores enemigos, jeje. Nuestras continuas escaramuzas nos debilitaron a los dos, incluyendo el arrasar mi ciudad corporativa

                Comment


                • Gracias por el cumplido
                  La verdad es que parece que era el único con petróleo en el mar, así que decidí comercializarlo por exteriores. El fallo mío fue no hacerlo más pronto al ataque y pensar también que Von Manstein iba a firmar la paz conmigo, en fin veremos como nos va el la próxima.
                  P.D: Ya te vengaste de lo de Breda, ¿verdad Palanx?
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • POR FAVOR!!!! Que buenos que están visualmente los escudo en este mod!!!!!

                    Es el mejor de los mod!!!

                    Por más que salga último ahora pido a Astro un lugar para la partida del año que viene.

                    Después pongo imágenes

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      POR FAVOR!!!! Que buenos que están visualmente los escudo en este mod!!!!!

                      Es el mejor de los mod!!!

                      Por más que salga último ahora pido a Astro un lugar para la partida del año que viene.

                      Después pongo imágenes
                      +1

                      Los acabo de ver, no me había dado cuenta que hay tantas ciudades con eso...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Paaliiiiiii el turno


                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Muchas gracias por acordarte y preocuparte; ya lo jugué, pero como estoy un poco agobiado con los tiempo necesito que el turno corra. Perdón por la demora.

                          Ya lo señale oportunamente, creo que la nueva web debe reflejar los ingresos a la partida por más que no se pase de turno.

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Muchas gracias por acordarte y preocuparte; ya lo jugué, pero como estoy un poco agobiado con los tiempo necesito que el turno corra. Perdón por la demora.
                            ahhhh qué pillín...pues no pasa nada, que corra el turno. Ya me extrañaba que no hubieras jugado.

                            Ya lo señale oportunamente, creo que la nueva web debe reflejar los ingresos a la partida por más que no se pase de turno.
                            Como en civstats
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Ya lo señale oportunamente, creo que la nueva web debe reflejar los ingresos a la partida por más que no se pase de turno.
                              ¿Y quien dice que no lo hace?, ¿estáis seguros?.

                              P.S: a ver si indagáis más.

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X