Estilpón, deberÃas identificarte, aunque ya todos sabemos quien sos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT
Collapse
X
-
Merkelio lo empezó y yo lo termine.
Originally posted by Estilpón View PostDespués del execrable crimen de arrasar una ciudad fundadora de una corporación...Megax is Wolf
Comment
-
-
Impresionante raid de Estilpón.
Wolf, nos vemos en la siguiente, te defendiste bien de mis torpes ataques
Te tuve que atacar en los inicios porque me di cuenta que no tenÃas petróleo, asà que me decidà a aprovechar esa ventaja, pero misteriosamente lo conseguiste y nos convertimos en los peores enemigos, jeje. Nuestras continuas escaramuzas nos debilitaron a los dos, incluyendo el arrasar mi ciudad corporativa
Comment
-
Gracias por el cumplido
La verdad es que parece que era el único con petróleo en el mar, asà que decidà comercializarlo por exteriores. El fallo mÃo fue no hacerlo más pronto al ataque y pensar también que Von Manstein iba a firmar la paz conmigo, en fin veremos como nos va el la próxima.
P.D: Ya te vengaste de lo de Breda, ¿verdad Palanx?Megax is Wolf
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPOR FAVOR!!!! Que buenos que están visualmente los escudo en este mod!!!!!
Es el mejor de los mod!!!
Por más que salga último ahora pido a Astro un lugar para la partida del año que viene.
Después pongo imágenes
Los acabo de ver, no me habÃa dado cuenta que hay tantas ciudades con eso...Israel = apartheid
Comment
-
Muchas gracias por acordarte y preocuparte; ya lo jugué, pero como estoy un poco agobiado con los tiempo necesito que el turno corra. Perdón por la demora.
Ya lo señale oportunamente, creo que la nueva web debe reflejar los ingresos a la partida por más que no se pase de turno.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostMuchas gracias por acordarte y preocuparte; ya lo jugué, pero como estoy un poco agobiado con los tiempo necesito que el turno corra. Perdón por la demora.
Ya lo señale oportunamente, creo que la nueva web debe reflejar los ingresos a la partida por más que no se pase de turno.Israel = apartheid
Comment
Comment