Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA CONQUISTA DE POSTDAM
    Fase 1: Comandos infiltrados sabotean las defensas aéreas de la ciudad.

    Fase2: Ingenieros construyen railes y un fuerte para facilitar los movimientos de la flota.

    Fase 3: La flota de apoyo bombardea las fortificaciones costeras y terrestres.

    Fase 4: Se lanzan misiles para debilitar las unidades de infantería mecanizada y mech de asalto.

    Fase 5: Escuadrillas de cazas se lanzan a por Postdam para adsorber el fuego antiaéreo, 3 cazas son derribados, y 6 interceptados. Solo cinco atraviesan las defensas.

    Fase 6: Grupos de bombarderos debilitan las fuerzas enemigas, 2 sufren daños y 11 completan su misión con éxito.

    Fase 7: Comienza la invasión por medio de la infantería mecanizada anfibia, de las nueve disponibles 2 son eliminadas. No empieza bien la cosa, según el alto mando solo pueden tenerse 10 bajas o retiradas.

    Fase 8: La tercera flota de apoyo lanza misiles para facilitar el trabajo a los marines.

    Fase 9: Marines de elite atacan las playas, 1 unidad cae en el combate.

    Fase 10. La fuerza de helicópteros ataca, 3 bajas más y una retirada. Ya son 7 fallos, solo pueden permitirse 3 más.

    Fase 11: El resto de fuerzas embarcadas, tanques, panzers, infantería mecanizada, y marines novatos terminan la faena. La ciudad cae sin ninguna baja más.

    Fase 12: Unidades por vía terrestre refuerzan la ciudad y eliminan 2 unidades antiaéreas enemigas junto a la ciudad tomada a costa de una mecanizada eliminada. Dos divisiones paracaidistas sabotean carreteras para dificultad un posible contrataque, 4 obreros son capturados y disueltos.

    BAJAS:
    Chinchin: 3 Inf. Mec. 1 Marin, 3 Helicopteros, 2 Cazas, 1 Caza a reacción, y 40 misiles.

    Pali: 2 Mech de asalto, 5 tanques, 6 panzers, 12 Inf. Mec. 6 Heli. 10 Art. Auto. 1 Paraca, 5 AA movil, 4 Inf. AA. Así como 1 Crucero, 1 submarino, 5 transportes y un caza a reacción sorprendidos en la ciudad.
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Originally posted by CHINCHIN View Post
      Fase 6: Grupos de bombarderos debilitan las fuerzas enemigas, 2 sufren daños y 11 completan su misión con éxito.
      La maniobra fue excelente CHINCHIN , y coincido que fue el punto de inflexión en la guerra.

      Sin embargo en este número hubo algo “no habitual” que no esta bien, y que fue el factor que yo no tenía en cuenta. ¿Cómo se entiende que de 13 bombarderos 11 hayan completado su misión con 5 AA móvil, 4 Inf. AA (todos con los 2 ascensos para interceptar), más 2 Mech de asalto y 12 Infanterías Mecanizadas (todas con capacidad de interceptar y alguna con ascenso para aumentar esa posibilidad)? En esta misma partida contra Rommel perdí no 8 bombarderos sino 8 Bombarderos invisibles (supuestamente con mayor capacidad de evasión) en 1 ataque sólo contra unidades terrestre de intercepción?

      Ese fue un factor que no entendí, no calculé y/o no entiendo aún; porque la flota de aviones la tenía vista, aunque jamás pensé en semejante éxito.

      PD: Lo de sabotear el Bunker fue muy buen jugada y esa si que no la tuve en cuenta

      Comment


      • Las unidades terrestres interceptan una sola vez, y si están heridas bajan el porcentaje de éxito de intercepción.

        Así que las unidades potentes de intercepción gastaron su única “bala” contra los cazas, y las otras unidades al estar heridas bajaron bastante sus posibilidades, que ya sanas son escasas.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post
          Las unidades terrestres interceptan una sola vez, y si están heridas bajan el porcentaje de éxito de intercepción.

          Así que las unidades potentes de intercepción gastaron su única “bala” contra los cazas, y las otras unidades al estar heridas bajaron bastante sus posibilidades, que ya sanas son escasas.
          Una cosa más para apuntarse!!!
          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by CHINCHIN View Post
            Las unidades terrestres interceptan una sola vez, y si están heridas bajan el porcentaje de éxito de intercepción.

            Así que las unidades potentes de intercepción gastaron su única “bala” contra los cazas, y las otras unidades al estar heridas bajaron bastante sus posibilidades, que ya sanas son escasas.
            ¿Seguro interceptan 1 sola vez?... ahí esta el punto, no tenía idea.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              ¿Seguro interceptan 1 sola vez?... ahí esta el punto, no tenía idea.
              Sospechaba que era así, y despues de realizar una simulación no me quedo la menor duda.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • OPERACION AGUAS CRISTALINAS

                Click image for larger version

Name:	NW III 02.jpg
Views:	1
Size:	147.7 KB
ID:	9094571

                La operación fue un éxito, todos los buques objetivos fueron eliminados y Creteld ocupada.

                BAJAS:
                Chinchin: 1 Marín, 1 Helicóptero, 1 Destructor, 4 cazas, y 46 misiles.

                Estilpón: 22 Cruceros, 2 Caza-Sub, 2 destructores, 5 portaaviones, 5 transportes, 29 cazas, 4 mecanizadas, y 20 unidades terrestres más en los transportes hundidos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Originally posted by CHINCHIN View Post
                  OPERACION AGUAS CRISTALINAS

                  [ATTACH=CONFIG]173344[/ATTACH]

                  La operación fue un éxito, todos los buques objetivos fueron eliminados y Creteld ocupada.

                  BAJAS:
                  Chinchin: 1 Marín, 1 Helicóptero, 1 Destructor, 4 cazas, y 46 misiles.

                  Estilpón: 22 Cruceros, 2 Caza-Sub, 2 destructores, 5 portaaviones, 5 transportes, 29 cazas, 4 mecanizadas, y 20 unidades terrestres más en los transportes hundidos.
                  a ver que recuerde...el verde-buenos era yo y el rojo-malote tú

                  puñeteros stealth...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • 40 misiles por un lado y 46 por otro...
                    Es un recurso del que tampoco suelo sacar partido, habrá que apuntárselo también

                    Impresionantes movimientos tácticos, enhorabuena Chinchin

                    Por mi parte hay poco que contar. Empecé percatándome que mi vecino Bismark Jr. no tenía petróleo , así que en cuanto junté unos pocos panzers fui a por él, pero fue un ataque torpe ya que sus infanterías antitanque junto con ametralladoras resultaron ser muy eficaces. Después de recuperarme un poco y juntar una pila decente, misteriosamente consigue el petróleo gracias a un intercambio, con lo que a sus antitanques juntaba ya algun panzer, por lo que las 2 ciudades que le tomé con bastantes pérdidas fueron recuperadas rápidamente. Así, en un buen contraataque suicida de Wolf me arrasó mi mejor ciudad financiera, sede de Sid Sushi, con lo que mis esperanzas se diluyeron en gran medida.
                    Cuando Estilpón le declaró la guerra aproveché para tomarle una buena ciudad, pero no me dio tiempo a más. Después me dediqué a llevarme bien con mis vecinos V.Manstein y Guderian, hasta la guerra con K.Student con catastrófico resultado

                    Comment


                    • Click image for larger version

Name:	NW3-ResultadosFinales.JPG
Views:	2
Size:	128.7 KB
ID:	9094737


                      Enhorabuena otra vez a Estilpón y a todos los que terminaron esta épica partida!

                      Los puntos APT serán consolidados en la clasificación trimestral del 31 de marzo 2013.

                      Abriremos las inscripciones para la próxima edición hacia marzo-abril 2013.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        Sí, es verdad, te lo hice padecer. Te arruiné la partida (Next War), estabas para ganarla, llevabas un amplísimo dominio.
                        Contesto aquí que me parece mas apropiado.

                        Quien sabe? Igual te arruinaste a ti mismo, yo antes de que me tomaras como blanco de tus espías tenia en mente atacar a Estilpón, que fue el que arraso al final, tal vez tu o algún otro se hubiera aprovbecahdo de nuestra guerra y hubiera sido el vencedor final. Nunca lo sabremos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Sí, claro que me arruiné yo mismo. Pero no tenía opción. Yo arranqué tarde la partida, era una que yo no empecé e incluso tenía unos turnos parada, una civ que estaba con la IA. Vos estabas muy arriba, dominabas todo y yo veía que los demás estaban muy quietecitos, sin hacer nada.

                          Estilpón no era ni cerca una amenaza, se hizo poderoso gracias a nuestra guerra, la formal y la otra, la guerra fría.

                          Comment

                          Working...
                          X