Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR III - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenemos un problema. Veo que estamos en el turno 510, y yo el 509 no lo he podido mover. N siquiera he cambiado la producción de las ciudades (más allás de las pantallas automáticas).

    En el 508 soy el último, lo cierro, salta al 509, y siguiendo instrucciones, no toco nada. Cuando termina Chinchin, me deben de quedar menos de 4 horas (de la noche del sábado).

    Si eso es así, como había pedido en el anterior mensaje, solicito un alargamiento del turno 509. Es extremadamente dañina la situación.
    Israel = apartheid

    Comment


    • No se como se puede tener tanta cara, has tenido 24 horas para jugar como todo el mundo y no te ha dado la gana mover por intentar ser segundo de turno en la guerra, y como no lo has conseguido no mueves y quieres mas tiempo??

      Pero de que vas, quieres que se cambien las reglas en tu beneficio. Por no hablar de tu nula honorabilidad, el turno anterior que se repitió moviste tu flota para arrasar mis ciudades, claro como sabias que harías doble turno, este, como sabes que no puedes hacer “trampas” y podré responder no arriesgas tu flota. A mí y a la mayoría de jugadores jamás se nos ocurriría hacer un doble turno aunque fuera legal, me parece de lo más rastrero.

      Si tu quieres ser segundo en la guerra yo también, y en este turno te va ha pasar lo mismo.

      Me parece que el ir primero y apunto de ganar te esta afectando, no entiendo tu comportamiento, todos estamos poniendo de nuestra parte por acabar cuanto antes esta partida que esta mas que decidida, a mi no me beneficia para nada que Rommel se pase a la IA por ejemplo, y tu que vas a ganar sí o sí solo das problemas.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Anoche estaba fuera y no he seguido este asunto. De todos modos el turno no se puede alargar con este mod. Solo es posible con las dos ultimas versiones, las de Andromeda y Orion,

        Estilpon, sin entrar en las consideraciones de Chinchin, estoy de acuerdo con él en que has tenido tus 24 horas para mover. Ya hemos recargado dos veces por tu causa (la última muy reciente y me ha costado más de una hora de mi precioso tiempo explicar y poner orden) y no voy a estar de rodillas al servicio de vuestras faltas de atención. Tengo muchas otras cosas que hacer durante el día. Si el turno ha pasado sin que juegues, pasado está y no voy a recargar.

        Sigamos con la partida

        PS: si os interesa que los puntos APT de ésta cuenten para este año, os interesa avanzar rápido. El 21 paro las máquinas.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by CHINCHIN View Post
          Estoy dentro pero solo para ver, por que ahora no puedo jugar el turno completo. Jugar puedes jugar, lo que no puedes es declararme la guerra. Lo más normal es que me declares la guerra el proximo turno, primero no haces doble turno por que yo acabare este, y ademas juegas en el mismo lado que Merkelio y no alargamos los turnos a 72 horas.
          Me dijisite eso y ahora me acusas de no sé qué. A mi me la suda estar 1º o 2º de turno. Me habéis dicho que espere 12 horas después de tí y que tú solo puedes jugar tras Merkelio, os hago caso y me pasa el turno. Y encima me insultas. Vete a freir espárragos.

          Tienes mucho más práctica en guerras, me habéis engañado y causado un perjuicio enorme.
          Israel = apartheid

          Comment


          • Von Manstein declara la guerra Kurt Student.
            Israel = apartheid

            Comment


            • Estilpón, me da la sensación de que entiendes muy poco la regla de los dobles turnos y cómo funciona el mod. Estaría bien que te leyeras bien el reglamento. Que te lo empolles, incluso En principio creo que es más fácil que un libro de economía

              Lo de las 12 horas de espera es una regla que sólo se aplica si lo que quieres es declarar la guerra siendo primero de turno y habiendo jugado el último del turno anterior. Si no tienes intención de declarar la guerra, entras en el turno cuando te dé la gana y haces tus movimientos y aquí no ha pasado nada. En función de lo que deseas, tienes que evaluar si vas a tener tiempo o no. Si temes que no vas a tener tiempo en un turno dado, pues dejas tu declaración para el turno siguiente y entras cuanto antes para poner tus producciones como te convenga. O sea que de ninguna manera puedes echar la culpa a Chinchin de nada
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Estilpón, no creo que te haya insultado, si así te sientes te pido disculpas, pero hijo es que…

                En fin, disfrutemos de los 4 o 5 turnos que quedan de partida y a ver si es posible acabar antes del parón.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Originally posted by CHINCHIN View Post
                  Estilpón, no creo que te haya insultado, si así te sientes te pido disculpas, pero hijo es que…

                  En fin, disfrutemos de los 4 o 5 turnos que quedan de partida y a ver si es posible acabar antes del parón.
                  Venga, pasémoslo bien y ya está. Me cabreo conmigo por la meteduras de pata y algunas expresiones que he leído que podían haberse ahorrado. Y no te quejes. He perdido 1 turno de producción de nucleares. Casi ná.

                  Y declaro la guerra poniendo en riesgo la victoria propia por honorabilidad unidireccional hacia un jugador, no me hacía falta meterme en una guerra, ¿verdad?



                  No, al final se aprende por experiencia. Leí y no me aclaré en algunos cosas, pero la práctica me lo ha dejado superclaro. Sobretodo lo de las 12 horas esas...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Tenía que haberte tirado los 2 pepinos que ya tenía, pensaba que tardarías 1 turno más con el SDI

                    pero lo que me ha fastidiado es la infantería esa ¿solo ella se carga toda la flota que hay en un fuerte? ¡¡qué injusticia!! ¿donde está eso en las reglas?
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Sí destruyes un fuerte por bombardeo o espionaje la flota y/o aviación se va a otro sitio, pero si lo tomas con unidades de tierra son destruidas, 41 unidades fueron eliminadas al tomar el fuerte.

                      ¿Ya tenias dos superpepinos con lo caros que son?
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Originally posted by CHINCHIN View Post
                        Sí destruyes un fuerte por bombardeo o espionaje la flota y/o aviación se va a otro sitio, pero si lo tomas con unidades de tierra son destruidas, 41 unidades fueron eliminadas al tomar el fuerte.

                        ¿Ya tenias dos superpepinos con lo caros que son?
                        en realidad, 1 superpepino y 1 táctica
                        ahora ya son 2 + 4 tácticas
                        al siguiente turno 2 tácticas más, y dentro de 2 y 3 turnos salían un par de icbm y un buen puñao de tácticas

                        aún no se me ha ido el disgusto del fuerte esa flota y lo que venía detrás iba a arrasar todo tu inland


                        uy sí, revelo esto porque el acuerdo de paz con Merkelio ha facilitado que Kurt Student y yo mismo llegasemos a un feliz entendimiento
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • La nave no ha llegado, no? Lo digo por cerrar la clasificación anual.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • No, este turno nada. Pero debe estar muy cerca, si da tiempo a terminar este igual sí se acaba. ¿A que hora apagaras Astro?
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • Apago sobre las 18h00.

                              No importa si no habeis terminado la partida. De hecho, mejor si los puntos APT os cuentan para el año que viene, ya que de todos modos, ninguno de vosotros tiene suficiente puntaje como para subir al podio 2012, incluso ganando la partida.

                              Así que me pongo ya mismo a sacar la clasificación final
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Apago sobre las 18h00.

                                No importa si no habeis terminado la partida. De hecho, mejor si los puntos APT os cuentan para el año que viene, ya que de todos modos, ninguno de vosotros tiene suficiente puntaje como para subir al podio 2012, incluso ganando la partida.

                                Así que me pongo ya mismo a sacar la clasificación final
                                disculpad chicos sí, la nave no iba a llegar antes del parón, con o sin guerra.

                                computará para 2013, aunque si llega a computar ahora supero a pali en la clasifica
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X