Pues una que me salto y ya naa ni salir ni na. De ahi no pasaba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Aqui teneis el replay y el screenshot final, que tomé entrando por Ciro.
Pronto publico resultados
Admin_1850 d. C._0.rar
Comment
-
Bueno aquà esta mi crónica de la partida.
Partida con poca historia la que lleve con los Portugueses. Salà en una isla grande comunicada al continente del Griego. No estaba mal salvo que no tenÃa ningún recurso de lujo (más tarde me saló plata en una de las minas). La escasez de recursos hizo que antes de colonizar toda mi isla conquistase una ciudad bárbara en el continente y fundase una ciudad cerca de unas especies en la costa cercana a mi isla. Pronto contacte con los Ingleses que estaban en esta parte del continente que habÃa empezado a colonizar. Como querÃa tener buenas relaciones con ellos renuncié a expandirme más por esas tierras y me centre a colonizar todos los rincones de mi gran isla.
Mis exploraciones dieron con los Griegos y los Aztecas. También constataron la gran expansión griega.
Con el tiempo conocà a las demás civilizaciones del otro continente donde China era la predominante. HabÃa pues dos grandes civilizaciones en el mundo que destacaban sobre el resto. Expansionismo Griego daba miedo y los Aztecas iban a ser sus siguientes vÃctimas. Por ese tiempo China era la reina de las tecnologÃas. Se forjó pues un primer acuerdo para frenar a los Griegos bajo el calor cientÃfico chino a buen precio, pero dada mi distancia del teatro de operaciones poco pude aportar a Moctezuma para evitar su eliminación.
HabÃa el peligro que luego de los Aztecas Grecia atacase a los Ingleses y luego me tocase a mÃ. Me puse a hacer preparativos para configurar mi imperio para una ayuda masiva a Inglaterra. Cosa que al final no fue necesario pues Pericles acepto respetar a Churchill en ese momento.
Visto lo visto entre en un periodo de sopor y sueño donde me dedique solo a buildear manteniendo el nivel tecnológico gracias a las compras, sobre todo a China. Desgraciadamente esta paso a una etapa de gobernantes mediocres y perdió fuerza cosa que hizo que Grecia acabase siendo la única superpotencia mundial.
Fue Churchill que me lo hizo constar sacándome de mi sueño y me convenció de la necesidad de una alianza de todos contra Pericles. Organizados ya las principales naciones contra Grecia intentamos parar al Griego. Fue inútil, el poderÃo productivo de Pericles era imparable. Durante un tiempo resistimos Churchill y yo con las ayudas de Chinos y Persas, pero nuestra flota acabo siendo diezmada principalmente por la mejor calidad de los cazas Griegos. Luego fui invadido con varias tropas comando perdiendo yo varias ciudades y la mayor parte de mi ejército. Estaba acabado y pedà permiso a mis aliados para rendirme. Estos aceptaron. La sorpresa vino luego cuando mi invasor me devolvió todas las ciudades menos dos. Me mostré algo reacio pero al final acepte.
Como vasallo de Pericles volvà a mi etapa de buildeo menos cuando me tuve que defenderme de Churchill que intentó conquistarme mis ciudades en su continente.
Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de contestarla.
Yo solo tengo una para Pali.
¿Porque te enfrascaste en intentar conquistarme Évora la ciudad de las especies? En ese momento te estabas defendiendo del Griego seguro que tus tropas tenÃan muchos frentes de los cuales defenderte.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostYo solo tengo una para Pali.
¿Porque te enfrascaste en intentar conquistarme Évora la ciudad de las especies? En ese momento te estabas defendiendo del Griego seguro que tus tropas tenÃan muchos frentes de los cuales defenderte.
Comment
-
Y aquà tenemos los jugosos puntos APT otorgados en este final de Epica I !!
Enhorabuena a todos los del podio, a los terribles ganadores, Manolo y Rusbem, y a todos los participantes!!!
Los puntos serán consolidados en la clasificación del 30 de septiembre.
Para más detalles sobre la partida, consulten el post #5 de este hilo.
Comment
Comment