The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es cierto que me falta mucha partida por ver, pero vamos, si el chino hubiese estado en la misma situación de desfasaje militar que el americano, seguramente lo habrÃa atacado cyrus... tirar un nuke en territorio aliado para eliminar una pila sin atacar ningún recurso, ciudad o lo que sea del atacante, mucha lógica no tiene... en fin, es una sensación nomas y puede que me este equivocando...
Sà han habido algunas diferencias en la relación de Cyrus con los distintos lÃderes chinos. Incluso el segundo me confesó que el primero me tenÃa en el punto de mira porque se confundió con la tonalidad azul y pensó que yo era Pacal. Menudo chasco
Ya el cambio del segundo al tercero fue a pelo, sin pasarse información, indicaciones, ni directrices y del tercero al cuarto; lo mismo. Un desastre vamos , más con el peso y la gran influencia internacional que tuvo siempre China
Comment