Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para pelotas las que tiene que tener Dami para soltar toda esa sarta de sandeces.

P.S: en fin, una partida menos.

Comment

• Es cierto que me falta mucha partida por ver, pero vamos, si el chino hubiese estado en la misma situación de desfasaje militar que el americano, seguramente lo habría atacado cyrus... tirar un nuke en territorio aliado para eliminar una pila sin atacar ningún recurso, ciudad o lo que sea del atacante, mucha lógica no tiene... en fin, es una sensación nomas y puede que me este equivocando...

Me parece que se me paso el turno, no cambia nada el desarrollo, fue un día largo y recién me libero.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• //Negativo, sigues dando palos de ciego

En varias ocasiones, dos muy claras, he tenido en la mano la posibilidad de ir contra china con garantías de éxito y no lo hice

Es lo malo de cuando una civilización cambia de manos, pierde su identidad, pierde su historia y china ha cambiado cuatro veces

Comment

• Cierto, cuatro veces ha cambiado china de manos...

P.S: ...y a cada cual más hijoputa que el anterior.

Comment

• Bueno, eso ya cada uno tendrá su opinión

Sí han habido algunas diferencias en la relación de Cyrus con los distintos líderes chinos. Incluso el segundo me confesó que el primero me tenía en el punto de mira porque se confundió con la tonalidad azul y pensó que yo era Pacal. Menudo chasco

Ya el cambio del segundo al tercero fue a pelo, sin pasarse información, indicaciones, ni directrices y del tercero al cuarto; lo mismo. Un desastre vamos , más con el peso y la gran influencia internacional que tuvo siempre China
            Last edited by thordeim; July 11, 2013, 07:27.

Comment

• Bueno, eso ya da igual.

P.S: que le den por el culo al primero y al cuarto.

Comment

• Que hoy no tome la pastilla, mamon!

Comment

• Pues tómatela antes de entrar a jugar.

P.S: por si acaso.

Comment

• ¡¡EXTRA!!, ¡¡EXTRA!!, ¡¡LA PAZ HA LLEGADO A TIERRAS PERSAS!!

La alegría es la tónica general después de que Cyrus haya aceptado el Alto el Fuego propuesto por Pericles el Grande y Todopoderoso. Realmente ha sido una grata sorpresa, no sabemos exactamente cuales han sido los motivos que le han llevado a ofrecernos esta propuesta; puede que se haya apiadado del pueblo persa, puede que haya visto que no necesita conquistarnos para poder alcanzar la victoria total, puede que sea porque hemos terminado la SDI y nuestra producción cambiase a nuclear, puede que haya sido por compasión, o simplemente puede que haya aceptado nuestro perdón. Sea como fuere, la nación persa se alegra de recibir esta noticia.

Parece ser que finalmente, si todo sigue por este camino, el Imperio Persa sobrevivirá a la hecatombe después de tantos y tantos siglos de luchar por hacerse un hueco en este épico mundo.

Comment

• Comment

• Comunicado exprés!
                        El fin del chino se acerca, tras un desembarco furioso se tomaron 12 ciudades.

PD: La victoria está cerca, el % de territorio está próximo al requerido por dominación.
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Te toca Dami.

P.S:
                          Spoiler:
                          te toca apuntarte a otra.

Comment

• Me toca tocarme

Comment

• FINITO

PERICLES WON

FELICITACIONES!
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• aupa Pericles

por cierto se colgo la partida al saltar la victoria astro, no me deja entrar

Comment

Working...
                                X