El pueblecito persa confirma que ha perdido su flota ofensiva, no ha quedado nada, cero. Quedamos a la espera de que nos toque el "pitopitogorgorito"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Esto no es por llorar la suerte ya estaba echada… es para pensar a futuro.
Van a coincidir conmigo Manolo y demás lo ilógico, ridÃculo y sinsentido de que se puedan acelerar nucleares y no Defensas láser. MuchÃsimo más desequilibrante aún si existe una guerra y alguien va primero en el turno. Aún suponiendo que mi ejercito era mayor al de Pericles nunca hubiese podido defender, ambos aceleramos nucleares con dinero, pero yo ni siquiera las voy a poder lanzarlas y él me arrasa antes de siquiera poder hacer nada.
Tengo total y perfecta visión de todas y cada una de las ciudades de Pericles, pero si acelera ICBM y yo no puede acelerar una defensa estoy chau.
De verdad que lo digo a futuro más que por esta partida
Por cierto, me gusta que pongan crónica
Comment
-
Ya, en este momento con mining, dinero, población, un montón de ciudades y el cristo redentor; es un festival de la nuke.
Los comandos ya es algo secundario, con helicópteros y paracas se puede hacer más o menos lo mismoNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Y tu crees que si tuvieras el sdi seria muy distinto? no se si son 30 o asi las que salian en 2 o 3 turnos, de las gordas, asi que las tacticas saldrian 40 lo menos .. es un poco mas engorroso acercarlas y tal pero el resultado es el mismo pali
Comment
-
Ya sé Manolo, por eso dije que era para pensarlo a futuro.
Edit, lego de entrar a la partida: Si yo hubiese sido primero en el turno al menos les hubiese barrido una flota completa, y desde ya que el desastre causado por las nucleares no hubiese sido tan grande de tener defensas láser. Desde ya que esta partida esta ganada, nadie le discute, pero este es un desequilibrio y que no tiene lógica, sólo eso decÃa.Last edited by Pali00; June 28, 2013, 10:43.
Comment
-
Me parece algo irreal poder construir la SDI antes de conocer el poder destructivo de las nukes. Que yo sepa, Japón estaba todavÃa en el estado de los aviones kamikazes cuando les cayeron los dos hongos. Pali, hay un momento en que hay que aceptar que el más fuerte haga lo que le dé la gana con los demás.
No hay por qué llegar al "tiro de penaltis" en cada partida. En esta se canta la victoria griega desde hace muchÃsimo.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Post
Edit, lego de entrar a la partida: Si yo hubiese sido primero en el turno al menos les hubiese barrido una flota completa,
Al ser primeros nosotros pues hemos tenido que mirar donde habias gastado tu dinero en acelerar la nuke y liquidarla ..
Comment
-
Qué ya seeeeé que esta recontra ganada y recontra controlada la partida por parte de Pericles y desde hace rato...
Pero imaginate en una partida muy pareja esta situación puede ser desequilibrante...nada, lo quise plantear a futuro, pero ya esta, no dije nada.
Comment
-
SÃ, en el bts pueden caer muchas antes de llegar a láser, jejeje. Eso sÃ, normalmente no nos atrevemos a hacer Manhattan antes de poder construÃr la SDI, que también pueden venir de vuelta . No obstante, más irreal me parece que si una nación completa Manhattan todo el mundo pueda hacer nukes, en ese sentido está mejor en civ5, sólo vale para el que realiza el proyecto.Nobody expects spanish inquisition!
Comment
-
Los objetivos militares principales de esta ronda fueron un contingente Persa de 31 tropas y otro de 18 tropas modernas que asediaban al norteamericano, al que por trámites burocráticos hubo que declararle la guerra xD.
Y por supuesto continuó la campaña inglesa con un progresivo avance hacia el sur, prestando la atención en un par de ciudades sureñas a las que tenÃamos alcance desde territorio portugués y que según nos informadores habÃa un misil nuclear.Nobody expects spanish inquisition!
Comment
Comment