The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Magno, no me llegan los mails de cambio de turno...
un pequeño bug que tengo qe arreglar.. en la configuracion aparece como "apagada" la configuracion de enviar mails, pero por defecto esta prendida. Si no tocas nada, los mails te llegan pero el flag aparece apagado.. pero si lo cambias, lo apagas.
Lo tengo pendiente de arreglar, por lo pronto bastaba que prendieras la opcion en la configuracion que ya lo hice por ti
Por un fallo grave en el mod, que impide usar las nucleares normalmente, vamos a tener que anular esta partida y comenzar otra
Afortunadamente sólo llevamos 5 turnos, por lo que no hemos perdido mucho tiempo. Mejor anular ahora que no más tarde cuando
estemos más desarrollados.
Dado el parón APT de este fin de semana, la nueva partida comenzará el lunes, con una nueva versión del mod.
La lastima es que haya sido una semana despues .... la culpa la tienen los de big crunch que son una haraganes y se han tirado monton de meses sin tirar nukes
En serio . lo siento .. se nos escapó este tema ( bueno a mi fundamentalmente ) ... solo espero que no haya mas por ahi porque hay un fallo en una partida individual que nos paso Pali que aun no entiendo porque falla y si es debida al mod .. seguire investigando
La lastima es que haya sido una semana despues .... la culpa la tienen los de big crunch que son una haraganes y se han tirado monton de meses sin tirar nukes
Yo cree Manhatan al menos... para desatar la furia contenida de los malos
La broma habria sido si nos enteramos dentro de dos años Bueno tambien se podria haber seguido sin nucleares seguro que seria una experiencia diferente.
Por cierto la norma de no poder construir manjatan antes de tener tres civs laser ¿es a empezar a construirla o finalizarla?
Aminos a los que se curran los mods para que todos los podamos disfrutar!
Ahora todos a decir que teniamos una salida de fabula con la civ que siempre nos habia gustado mas
Comment