Se ha detectado un fallo en el mod que hace que la partida casque si una unidad no combatiente (trabajador, colono, espia ,gran personaje, misionero... etc) muere con el impacto de una nuke.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostProbé el mod, y me da un error en el turno 173, lo raro es que nunca jamás me da error el juego (es muy estable) y que siempre es el mismo lugar, cargando la partida antes incluso gracias al autosave pasa una y otra vez lo mismo.
Astro, ¿has tenido problemas con el mod?
Gran trabajo Manolo
Comment
-
Bueno ya tengo pc! Ahora el problema es que aunque tengo el civ instalado no tenggo el cd del civ en madrid grrr
Creia recordar que me lo traje pero ...
Este finde semana voy a Zaragoza y en teoria deberÃa estar listo. Mientras tanto seguire la partida por aqui, veo que por algún bug no me he perdido mucho jeje..Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostEs finalizar el Manhattan...
Una vez tuve una salida de fabula, 2 marmol, 4 aluvion y 1 oro y algunas montañas... Drey me barrio al turno 11 (ah! y un batidor, me agarro haciendo un trabajador )
Sorry una vez mas... :P
En esa partida habÃa salido en un jodido polo con dos civs a 10 casillas mias rodeandome.. Estaba obligado a eliminar una lo antes posible o estaba muerto.
Si la ciudad molaba un montón xD al final puse la ciudad prohibida alli jeje (o como se llame la maravilla esa que no lo recuerdo).Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View Post.... jeje
Sorry una vez mas... :P
En esa partida habÃa salido en un jodido polo con dos civs a 10 casillas mias rodeandome.. Estaba obligado a eliminar una lo antes posible o estaba muerto.
Si la ciudad molaba un montón xD al final puse la ciudad prohibida alli jeje (o como se llame la maravilla esa que no lo recuerdo).¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Dreyius, por cierto, inscrÃbete en www.aptmod.com y de paso me envias tu email a mi cuenta en gmail, a no ser que sea el de siempre, que ya tengo.
Comment
Comment