Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDITADO: Baje de nuevo el MOD y va sin problemas...
    Last edited by Dami; May 27, 2013, 20:10.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Ha habido un pequeño error involuntario de Dami. Ante el apuro retomando su civ y en base a un mensaje que le deje ingame a Azhalon hace 2 turnos me pasó 8 Cazas a Richmond, ahí yo ya tenía 8 cazas, por lo que ahora tengo 16. Propongo no usar esos cazas en el próximo turno, llevarlos a otro lugar.

¿Les parece?

Comment

• ya la cagué???
        Me parecia raro que no me limitase el numero de cazas...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
          Ha habido un pequeño error involuntario de Dami. Ante el apuro retomando su civ y en base a un mensaje que le deje ingame a Azhalon hace 2 turnos me pasó 8 Cazas a Richmond, ahí yo ya tenía 8 cazas, por lo que ahora tengo 16. Propongo no usar esos cazas en el próximo turno, llevarlos a otro lugar.

¿Les parece?

ok vale .... no recuerdo donde esta esperemos que no tomemos esa ciudad

Comment

• Es la ciudad que esta en el centro, separada de tu territorio y el de Ru por selvas y bosques.
            Last edited by Pali00; May 28, 2013, 09:20.

Comment

• pues entonces ningun problema si no los usais

Comment

• Estaba pensando en lo sin sentido y nocivo que puede ser esto de que los aviones no intercepten cuando están heridos, tampoco entiendo la razón.

Si yo tengo Cazas a reacción pueden interceptar y ganar varias veces contra un caza común, incluso heridos, porque seguramente seguirá teniendo más fuerza que su atacante.

¿Por qué se limita la intercepciones?, ¿cuál es la idea?

Comment

• En este mod no esta tocado eso, está como siempre

Un caza de reaccion herido si intercepta con un caza normal caera casi seguro igualmente, pruebalo.

Comment

• ¿Sí?

¿Pero cuál es la idea?, o ¿por qué la modificación?

Comment

• eso preguntaselo a astro

Comment

• Ah, ¿no es una cuestión "técnica"?

Comment

• A mi no, la idea fué de Chinchin.

Pero creo que está claro. Si hay mayoría de cazas enemigos y los tuyos están heridos y en intercepción, entonces no te quedará ni uno y habrás dado además ascensos al enemigo.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pericles ha decidido que ya ha de comenzar el principio del fin!!

Uno a uno nuestros enemigos seran eliminados.

Gracias a nuestras poderosas tecnicas de computacion ( alguno llaman al supercomputador "pito pito gorgorito" ) hemos elegido nuestra primera victima.

Los portugueses serán eliminados de la faz de la tierra, despues de ellos vendran los demas . siempre uno por uno y "pito pito gorgorito" elegirá.

A cada rival y en un momento dado y solo cuando Pericles decida le ofreceremos capitulacion. Solo lo haremos una vez y si no acepta en ese momento yahabrá pasado su tren y pasaremos a su exterminio total.

// respecto a la alianza en nuestra contra hemos de decir que cada civ creemos que no se puede sentir ligada a ninguna alianza formal ya que ningun objetivo que se hayan podido plantear ninguna de las civs presentes puede realizarse ni harto vino que esteis.

Comment

• Luego me decían que era exagerado lo de Hitler.

Hay que ser cruel para vanagloriarse del exterminio de una pujante, honesta y noble nación

Rezo para que las naciones del mundo tengan la fuerza para enfrentar al demonio mundial que nos asola.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                                // respecto a la alianza en nuestra contra hemos de decir que cada civ creemos que no se puede sentir ligada a ninguna alianza formal ya que ningun objetivo que se hayan podido plantear ninguna de las civs presentes puede realizarse ni harto vino que esteis.
                                Eso es subestimar la produccion de Vino

Comment

Working...
                                X