The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cargo el mod, entro contraseña se pone a cargar la partida y justo cuando acaba de completarse la barra me saca un mensaje que no me da tiempo de leer porque me echa inmediatamente al escritorio.
Seguro que mila no tiene el mod actualizado . No te acuerdas que se cambio hombre...
SÃ debe de ser eso. No lo tengo actualizado con el portatil. Lo he estado buscando por el foro, pero no lo he encontrado. Tampoco no tengo mucho tiempo. Mejor esperamos al viernes a la noche (horario peninsular) para que pueda jugar con Pali el turno con mas calma. El momento de la partida es clave.
y podeis retrasar lo que querais pero eso no es va a librar.
Luego a mi el fin de semana no me viene bien .. de hecho en ninguna partida me viene bien asi que pedire todos los fines de semana que se pare y se continue el lunes.
Comment