Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No te preocupes, ya llegan los Cazas a Reacción al rescate

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      Propongo que se rejuegue el turno. Hay que recontar las bajas
      ¿Se podría recargar unos... 200 turnos antes?

Comment

• A ver no puedo jugar mi turno.

Cargo el mod, entro contraseña se pone a cargar la partida y justo cuando acaba de completarse la barra me saca un mensaje que no me da tiempo de leer porque me echa inmediatamente al escritorio.

He de decir que estoy de viaje y por ello juego con el portatil. Quizá la solución será parar la partida hasta al viernes a la noche cuando ya podré jugar con el PC de sobremesa.

Comment

• Churchill está dentro, quiere decir eso que le has bloqueado la partida?

A ver si nos acostumbramos a no intentar jugar con malas conexiones...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La conexion no se si es mala es la del hotel

Comment

• Con Mila jugamos juuntos simpre. Hemos jugado mucho en esta partida al mismo tiempo, pero también en Breda. Y nunca ha habido ningún problema.

Este turno es muy importante, creo no exagerar al decir que se define muchísimo, casi todo.

Comment

• Ok, la paro dentro de un rato hasta el viernes.

Comment

• Seguro que mila no tiene el mod actualizado . No te acuerdas que se cambio hombre...

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                    Seguro que mila no tiene el mod actualizado . No te acuerdas que se cambio hombre...
                    Sí debe de ser eso. No lo tengo actualizado con el portatil. Lo he estado buscando por el foro, pero no lo he encontrado. Tampoco no tengo mucho tiempo. Mejor esperamos al viernes a la noche (horario peninsular) para que pueda jugar con Pali el turno con mas calma. El momento de la partida es clave.

Comment

• Lo tienes una pagina mas atras

y podeis retrasar lo que querais pero eso no es va a librar.

Luego a mi el fin de semana no me viene bien .. de hecho en ninguna partida me viene bien asi que pedire todos los fines de semana que se pare y se continue el lunes.

Comment

• Gracias Manolo. Lo descargaré este mediodia.

Astro puedes poner la partida para que podamos jugarla esta noche (horario peninsular) Pali y yo.

Si a Pali le va bien evidentemente.

Comment

• Sí, yo puedo.

Comment

• Partida rearrancada

Comment

• No ha jugado Azhalon, ¿alguien sabe algo de él? Este turno es demasiado importante como para que se lo pierda.

Comment

• Finaliza el turno sin que haya jugado China. Es determinante para la partida la participación de China, se desequilibra todo si no juega

Comment

Working...
                                X