EDITADO: Baje de nuevo el MOD y va sin problemas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Ha habido un pequeño error involuntario de Dami. Ante el apuro retomando su civ y en base a un mensaje que le deje ingame a Azhalon hace 2 turnos me pasó 8 Cazas a Richmond, ahà yo ya tenÃa 8 cazas, por lo que ahora tengo 16. Propongo no usar esos cazas en el próximo turno, llevarlos a otro lugar.
¿Les parece?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostHa habido un pequeño error involuntario de Dami. Ante el apuro retomando su civ y en base a un mensaje que le deje ingame a Azhalon hace 2 turnos me pasó 8 Cazas a Richmond, ahà yo ya tenÃa 8 cazas, por lo que ahora tengo 16. Propongo no usar esos cazas en el próximo turno, llevarlos a otro lugar.
¿Les parece?
ok vale .... no recuerdo donde esta esperemos que no tomemos esa ciudad
Comment
-
Estaba pensando en lo sin sentido y nocivo que puede ser esto de que los aviones no intercepten cuando están heridos, tampoco entiendo la razón.
Si yo tengo Cazas a reacción pueden interceptar y ganar varias veces contra un caza común, incluso heridos, porque seguramente seguirá teniendo más fuerza que su atacante.
¿Por qué se limita la intercepciones?, ¿cuál es la idea?
Comment
-
Pericles ha decidido que ya ha de comenzar el principio del fin!!
Uno a uno nuestros enemigos seran eliminados.
Gracias a nuestras poderosas tecnicas de computacion ( alguno llaman al supercomputador "pito pito gorgorito" ) hemos elegido nuestra primera victima.
Los portugueses serán eliminados de la faz de la tierra, despues de ellos vendran los demas . siempre uno por uno y "pito pito gorgorito" elegirá.
A cada rival y en un momento dado y solo cuando Pericles decida le ofreceremos capitulacion. Solo lo haremos una vez y si no acepta en ese momento yahabrá pasado su tren y pasaremos a su exterminio total.
// respecto a la alianza en nuestra contra hemos de decir que cada civ creemos que no se puede sentir ligada a ninguna alianza formal ya que ningun objetivo que se hayan podido plantear ninguna de las civs presentes puede realizarse ni harto vino que esteis.
Comment
-
Luego me decÃan que era exagerado lo de Hitler.
Hay que ser cruel para vanagloriarse del exterminio de una pujante, honesta y noble nación
Rezo para que las naciones del mundo tengan la fuerza para enfrentar al demonio mundial que nos asola.
Comment
-
Originally posted by Manolo View Post// respecto a la alianza en nuestra contra hemos de decir que cada civ creemos que no se puede sentir ligada a ninguna alianza formal ya que ningun objetivo que se hayan podido plantear ninguna de las civs presentes puede realizarse ni harto vino que esteis.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment