Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esto .. quien quiera declararnos la guerra que lo haga ahora hombre, que asi estais todos en el mismo turno y todo va rapidillo :P

Comment

• Esa es la idea, los malos (Pericles) en la primera parte del turno y nostros (La Alianza) en la segunda.
      Last edited by Pali00; March 20, 2013, 08:58.

Comment

• a por culo con Pericles!!!

Comment

• Señor Churchill,
          Vuestros ancestros no recuerdan una guerra declarada por nuestra parte, hay constancia escrita de una guerra contra el pueblo Azteca hace más de 500 años en la que vos mismo participasteis en el exterminio azteca unilateralmente.
          Espero que hayáis meditado bien vuestras acciones, ya que tendréis que asumir con las consecuencias.
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Lo mío en aquel entonces fue un acto caritativo, una muestra de humanidad para preservar a aquella cultura que usted eliminó bajo la deplorable idea de la supremacía de la raza griega. Guardamos en nuestros corazones a los hermanos Aztecas que al menos sobreviven en una de nuestras ciudades.

Mire Pericles/Hitler, sabemos de su temible maquinaria militar, pero preferimos morir de pié que vivir de rodillas, ignorando vuestras fechorías.

Y desde ya que asumiremos las consecuencia. Pero ya no permaneceremos ajenos a las destrucción de civilizaciones inocentes, no podemos, todo este planeta ha decidido decirle “basta” señor Hitler.

También lo instamos a terminar con esos campos de exterminio chinos, sabemos que en ellos se asesinan miles de nobles ciudadanos de aquella valiosa nación.

Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
            Last edited by Pali00; March 19, 2013, 21:05.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post

Lo mío en aquel entonces fue un acto caritativo, una muestra de humanidad para preservar a aquella cultura que usted eliminó bajo la deplorable idea de la supremacía de la raza persa. Guardamos en nuestros corazones a los hermanos Aztecas que al menos sobreviven en una de nuestras ciudades.

Mire Pericles/Hitler, sabemos de su temible maquinaria militar, pero preferimos morir de pié que vivir de rodillas, ignorando vuestras fechorías.

Y desde ya que asumiremos las consecuencia. Pero ya no permaneceremos ajenos a las destrucción de civilizaciones inocentes, no podemos, todo este planeta ha decidido decirle “basta” señor Hitler.

También lo instamos a terminar con esos campos de exterminio chinos, sabemos que en ellos se asesinan miles de nobles ciudadanos de aquella valiosa nación.

Sir Winston Leonard Spencer-Churchill.
              Deje de decir chorradas, si hasta no critica a sus propios aliados. No sé qué tal le parecerá a Ciro sus palabras "deplorable idea de la supremacía de la raza persa".
              En cuanto al chino, él se lo ha buscado, nos declaró la guerra y en ningún momento puso una propuesta de paz sobre la mesa, nosotros simplemente nos defendimos.
              Por cierto señor Churchill, si quiere referirse a mi, la próxima vez llámeme por mi nombre, sino cada vez que hable yo con usted me iré inventando nombres sobre la marcha.

//Ahora en serio Pali, deja de llamarnos Hitler, que eso no es roleo, en este universo no existe nadie llamado así, al menos ponele un toque griego y di que es nuestro ministro del amor. Pero nuestro líder supremo tiene un nombre, como su nación tiene al suyo ;p

Offtopic: http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2920

Comment

• Uh, me confundí con lo de lo de "supremacía persa", quise decir "supremacía griega". Y si molesta lo de Hitler lo saco, no hay problema; es verdad que era medio forzado, pero me había gustado como roleo al principio.
                Last edited by Pali00; March 20, 2013, 08:56.

Comment

• AVISO

He tenido que recargar la partida por haberse quedado colgada con la entrada de Parkinson. Este último ha perdido lo hecho y tendrá que rejugar el turno
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by rusbem View Post

//Ahora en serio Pali, deja de llamarnos Hitler, que eso no es roleo, en este universo no existe nadie llamado así, al menos ponele un toque griego y di que es nuestro ministro del amor. Pero nuestro líder supremo tiene un nombre, como su nación tiene al suyo ;p

Offtopic: http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2920
                    teoria de la internet: toda discusión tiende a mencionar a Hitler

Comment

• Ley de Godwin le llaman

Comment

• Comment

• No puedo conectarme:
                          Agotado tiempo de espera

Comment

• yo tampoco
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• ¡Qué buen evento aleatorio! En años de juego no recuerdo haberme topado con él, excelente. Es muchísimo oro por turno el que te ahorrás, o ganás.

Click image for larger version

Name:	borrar.jpg
Views:	1
Size:	134.7 KB
ID:	9094995

PD: me vendría bien recibir alguna nuclear

Comment

• Si, muy buen evento No lo había visto nunca.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X