Se estan repartiendo techs, 3 en 5 turnos... por eso las ganas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Magno, dos cosas.
Primero, que en el portal la partida de vez en cuando aparece pausada, cuando nunca lo está ultimamente. Eso puede llevar a pérdidas de turno....
Segundo, los scores que da el email todavÃa no están correctos. No corresponden con los que da el autosave del turno en curso. No sé si ya hiciste algo desde la última vez que lo comentamos, aún falta....
Comment
-
ok, sigo trabajando. He cambiado la pisada y en vez de hacer pequeñas instalaciones estoy engordando mas la lista de ajustes antes de instalar.
Pueden ver un "preview" de temas a liberar en el capitulo "Proximos a liberar" en
Comment
-
Ya se lo habÃa comentado a Manolo, pero veo que no está en el //TODO
El coste de producción de unidades en la web está mal. Un guerrero marca 15 martillos, cuando son 18. Está tomando los costes de velocidad normalNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
De la web es que yo no puedo hacer nada ( aun ) pero esto es meterles los datos correctos que tengo yo que sacarlos de una partida que cree similar porque el tema de costes se mandan en bruto sin tener en cuenta multiplicadores por velocidad de juego
Comment
Comment