Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se estan repartiendo techs, 3 en 5 turnos... por eso las ganas
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Sí, si... hay suerte...

Comment

• Comment

• Pues yo estoy llenando mi territorio de barbaros cabreados

Comment

• Qué tres liantes

Comment

• No puedo acceder al portal privado para ver como va la partida. A alguno más le pasa?

Comment

• Al portal yo tampoco tengo acceso ahora.

Comment

• regreso el portal..
                  Last edited by Magno; November 16, 2011, 07:31.

Comment

• Magno, dos cosas.

Primero, que en el portal la partida de vez en cuando aparece pausada, cuando nunca lo está ultimamente. Eso puede llevar a pérdidas de turno....

Segundo, los scores que da el email todavía no están correctos. No corresponden con los que da el autosave del turno en curso. No sé si ya hiciste algo desde la última vez que lo comentamos, aún falta....
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Lo de "pausada" con que la gente sepa que nunca esta parada salvo que se diga aqui val hasta que Magno pueda solucionarl...

ya sabeis NUNCA esta parada .. vosotos jugad...

Comment

• ok, sigo trabajando. He cambiado la pisada y en vez de hacer pequeñas instalaciones estoy engordando mas la lista de ajustes antes de instalar.

Pueden ver un "preview" de temas a liberar en el capitulo "Proximos a liberar" en

Punteado de temas Portal APTMOD2011 Pendientes Horas del turno en el cambio de turno. Alertas por ranking ADMIN:mostrar acuerdos entre jugadores y avisar de acuerdos en el ultimo turno de la manga También estaría bien un informe de bajas resumido, Darle seguimiento de charla a los mensajes...

Comment

• Ya se lo había comentado a Manolo, pero veo que no está en el //TODO
                          El coste de producción de unidades en la web está mal. Un guerrero marca 15 martillos, cuando son 18. Está tomando los costes de velocidad normal
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Si .. eso es cosa mia . lo tengo pendiente a ver si esta semana lo tengo

Comment

• Ok, pensaba que teníais el TODO común
                              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• De la web es que yo no puedo hacer nada ( aun ) pero esto es meterles los datos correctos que tengo yo que sacarlos de una partida que cree similar porque el tema de costes se mandan en bruto sin tener en cuenta multiplicadores por velocidad de juego

Comment

Working...
                                X