Originally posted by thordeim
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Dami View PostPor alguna razon este mod no aparece en el pitbosslauncher... Alguien se acuerda como hay que poner el acceso directo para que cargue un mod directamente?
Comment
-
Probé el mod, y me da un error en el turno 173, lo raro es que nunca jamás me da error el juego (es muy estable) y que siempre es el mismo lugar, cargando la partida antes incluso gracias al autosave pasa una y otra vez lo mismo.
Astro, ¿has tenido problemas con el mod?
Comment
-
1 astrologix
2 Claux
3 Dreyius/Pali00
4 HIMAN
5 Ivanm_082
6 Lord Dami
7 Magno
8 Manolo/rusbem
9 Mariolo
10 Milarepa
11 Pedrocco
12 thordeim
Quiero dejar constancia que cuando comenzamos esta partida en que estabamos .. porque cuando terminemos mas de uno se habra casado, divorciado, tenido hijos, nietos, se habran jubilado otros... y con mala suerte alguno ya habra palmado pero de a de veras...
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostProbé el mod, y me da un error en el turno 173, lo raro es que nunca jamás me da error el juego (es muy estable) y que siempre es el mismo lugar, cargando la partida antes incluso gracias al autosave pasa una y otra vez lo mismo.
Astro, ¿has tenido problemas con el mod?
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostA mi me va de fábula. Seguro que lo instalaste bien? Encontrarás todas las instrucciones en el reglamento.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment