Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo tampoco puedo conectarme.

Comment

• Yo tampoco.

Comment

• Dentro de un par de horas lo arreglo Ahora no estoy cerca del servidor.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Click image for larger version

Name:	573448-640x500.jpg
Views:	2
Size:	102.3 KB
ID:	9095248

Esta vez las fuerzas aéreas aliadas han tenido la suerte necesaria para lograr triunfos relevantes. En los turnos 404 y 405 los resultados, por fin, son contundentes a nuestro favor: 18 a 5. Es decir hemos derribado 18 cazas enemigos y perdido apenas 5. Destacamos los nuevos sistemas de entrenamientos ordenados por Sir Winston Leonard Spencer-Churchill que, acompañado por la buena fortuna, han permitido obtener estas necesarias victorias, vitales para contener al malvado Pericles.

Comment

• Debe haber sido "épica" la batalla

Comment

• En realidad no ha sido asi pero bueno
              creo que entre nuestros cazas muertos han contado los que lanzamos contra sus tropas de tierra y que sus antiaereos tiraron abajo .. ah y por cierto esa batalla fue unos 32 muertos suyos por 17 nuestros , logicamente los cazas muertos ablandaron lo suficiente para que sus compañeros pudieran atacar.

Comment

• Los datos de las batallas del norte son correctos: en el turno 404 derribé 9 y perdí 3 y en el turno 405 derribé 4 y perdí 2, de ahí el 18 a 5.

De la otra batalla, de la terrestre/anfibia, mejor no hablo... me callé la boca

Comment

• o no sabes sumar o no sabes contar o solo cuentas los tuyos y no los totales

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                    Los datos de las batallas del norte son correctos: en el turno 404 derribé 9 y perdí 3 y en el turno 405 derribé 4 y perdí 2, de ahí el 18 a 5.

De la otra batalla, de la terrestre/anfibia, mejor no hablo... me callé la boca

uso la misma guia de comunicación pública ca que usaba Galtierri en Malvinas

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                      o no sabes sumar o no sabes contar o solo cuentas los tuyos y no los totales
                      Los datos son de las batallas del norte. Las demás batallas son censuradas por el jefe de difusión, un corrupto, ni me digas...

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                        uso la misma guia de comunicación pública ca que usaba Galtierri en Malvinas

(No se miente, se oculta alguna verdad, que no es lo mismo )

Comment

• En mi pueblo 9+4=13, no tergiverses las matemáticas
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Po! Se dieron cuenta!!

Así no puedo infundir ánimo a mis aliados

Comment

• Propongo que se rejuegue el turno. Hay que recontar las bajas

Comment

• Lo que quiero ver yo es donde se mete la flota aliada ahora . 1 mes de espera

Comment

Working...
                                X