Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todo apunta que ha suicidado sus tropas. Es una mala salida del juego. Si es así tendremos que recuperar un save anterior y buscar un jugador sustituto de nivel para los Chinos

Comment

• Quiero imaginar que no ha sido una acción deliberada de Citi, no concibo una acción así de dañina que arruine toda la partida, no solo su civ.

Ojala podamos recuperar la partida, por respeto a todos los que participamos desde hace 1 año y algo en ella.

¿Y si toma la posta de los Chinos Astro?

Comment

• Creo que se confundió de civ, los que se suicidaban por honor eran los japoneses. Aunque se parezcan, no son lo mismo.
        Sinceramente, eliminar a todas las tropas no es un error y me parece un feo detalle querer boicotear una partida después de más de un año jugando.
        Aún no me puedo creer que se haya ido así
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• seguro que fue la mujer.. eso pasa por dejar jugar a los mujeres juegos de hombres!!

PD: que conste que yo suicide 'todas' mis tropas cuando 'todas' mis tropas eran un Gran General con fuerza 0.4/8 y estaba rodeado de mas de 30 unidades enemigas

Comment

• He estado investigando. El resultado es que citizen (o su mujer...) suicidó su gran pila que atacaba a Parkinson en el turno 308-1440 dC. O sea, hace dos turnos. Lo único que puedo recuperar es el autosave del turno 1440, todas las demás salvadas intermedias se han perdido.

He recibido un mensaje de Azhalon, que está dispuesto a reemplazar a citizen. Si estais de acuerdo, esperamos a ver si citizen le pasa la contraseña y rearrancamos la partida a partir del autosave mencionado.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• pero es antes del suicidio???

citi no ha respondido nada?

Comment

• Si, es antes del suicidio, que se produjo antes del parón de primeros de mes.

Comment

• Por mi perfecto astro.
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Muchas gracias Azhalon y bienvenido a Épica

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                      Si, es antes del suicidio, que se produjo antes del parón de primeros de mes.
                      entonces el muy sorete se despedia y nos dejaba la partida patas arriba y todos deseandoles lo mejor y toda la mierda de buena onda.... pero que pedazo de un reverendo .... que resulto ser....

espero que la Señora le casque las bolas bien cascadas y que la hija salga igual de casca bolas!!

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                        Muchas gracias Azhalon y bienvenido a Épica
                        De nada y gracias por la bienvenida, aún que me parece a mi que no va a ser muy amistosa en lo que ha civ's se refiere, claro...

Esperemos que Citi haga acto de presencia y nos de su versión.

Comment

• Buenas noticias

He recuperado de un backup la ultima salvada temporal que hizo el mod justo antes de la entrada suicida. O sea, que por ejemplo, Pericles no tendrá que rejugar el turno.

Por cierto, he podido ver que el suicidio no solo fué de la pila principal, sino también sistemáticamente de todas las demás unidades en las ciudades y en campo abierto. Solo le quedaron 5 unidades "olvidadas".
                          Estaría bien al menos una explicación de citi. Fué él? Su mujer? El gato? ... Se trata sólo de comprender
                          Last edited by astrologix; December 7, 2012, 12:21.

Comment

• Coño, menudo lío, me desconecto unos días del foro, y hay que ver la que armáis.

P.S: solo os pido, a todos, una cosa; no crucifiquemos a citi por esto, está claro que lo que ha hecho es lo peor que podía hacer, pero estoy completamente seguro de que ha sido en un momento de calentón o locura transitoria. Dejémosle las puertas abiertas por si algún día se le pasa y quiere volver, no se las cerremos en las narices; todos cometemos errores, no seáis demasiado duros con él.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                              Coño, menudo lío, me desconecto unos días del foro, y hay que ver la que armáis.

P.S: solo os pido, a todos, una cosa; no crucifiquemos a citi por esto, está claro que lo que ha hecho es lo peor que podía hacer, pero estoy completamente seguro de que ha sido en un momento de calentón o locura transitoria. Dejémosle las puertas abiertas por si algún día se le pasa y quiere volver, no se las cerremos en las narices; todos cometemos errores, no seáis demasiado duros con él.

pues realmente no me sentir muy motivado de llevar una partida por 13 meses para que alguien la tira asi... si es por mi, yo no vuelvo a jugar con Citi por un largooooooo tiempoooo.....

Comment

• Bueno, tenemos la contraseña.

Partida rearrancada y Azhalon toma el mando de la civilización china desde el turno 308, año 1440

Comment

Working...
                                X