Todo apunta que ha suicidado sus tropas. Es una mala salida del juego. Si es asà tendremos que recuperar un save anterior y buscar un jugador sustituto de nivel para los Chinos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT
Collapse
X
-
Quiero imaginar que no ha sido una acción deliberada de Citi, no concibo una acción asà de dañina que arruine toda la partida, no solo su civ.
Ojala podamos recuperar la partida, por respeto a todos los que participamos desde hace 1 año y algo en ella.
¿Y si toma la posta de los Chinos Astro?
Comment
-
Creo que se confundió de civ, los que se suicidaban por honor eran los japoneses. Aunque se parezcan, no son lo mismo.
Sinceramente, eliminar a todas las tropas no es un error y me parece un feo detalle querer boicotear una partida después de más de un año jugando.
Aún no me puedo creer que se haya ido asÃNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
seguro que fue la mujer.. eso pasa por dejar jugar a los mujeres juegos de hombres!!
PD: que conste que yo suicide 'todas' mis tropas cuando 'todas' mis tropas eran un Gran General con fuerza 0.4/8 y estaba rodeado de mas de 30 unidades enemigas
Comment
-
He estado investigando. El resultado es que citizen (o su mujer...) suicidó su gran pila que atacaba a Parkinson en el turno 308-1440 dC. O sea, hace dos turnos. Lo único que puedo recuperar es el autosave del turno 1440, todas las demás salvadas intermedias se han perdido.
He recibido un mensaje de Azhalon, que está dispuesto a reemplazar a citizen. Si estais de acuerdo, esperamos a ver si citizen le pasa la contraseña y rearrancamos la partida a partir del autosave mencionado.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSi, es antes del suicidio, que se produjo antes del parón de primeros de mes.
espero que la Señora le casque las bolas bien cascadas y que la hija salga igual de casca bolas!!
Comment
-
-
Buenas noticias
He recuperado de un backup la ultima salvada temporal que hizo el mod justo antes de la entrada suicida. O sea, que por ejemplo, Pericles no tendrá que rejugar el turno.
Por cierto, he podido ver que el suicidio no solo fué de la pila principal, sino también sistemáticamente de todas las demás unidades en las ciudades y en campo abierto. Solo le quedaron 5 unidades "olvidadas".
EstarÃa bien al menos una explicación de citi. Fué él? Su mujer? El gato? ... Se trata sólo de comprenderLast edited by astrologix; December 7, 2012, 12:21.
Comment
-
Coño, menudo lÃo, me desconecto unos dÃas del foro, y hay que ver la que armáis.
P.S: solo os pido, a todos, una cosa; no crucifiquemos a citi por esto, está claro que lo que ha hecho es lo peor que podÃa hacer, pero estoy completamente seguro de que ha sido en un momento de calentón o locura transitoria. Dejémosle las puertas abiertas por si algún dÃa se le pasa y quiere volver, no se las cerremos en las narices; todos cometemos errores, no seáis demasiado duros con él.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostCoño, menudo lÃo, me desconecto unos dÃas del foro, y hay que ver la que armáis.
P.S: solo os pido, a todos, una cosa; no crucifiquemos a citi por esto, está claro que lo que ha hecho es lo peor que podÃa hacer, pero estoy completamente seguro de que ha sido en un momento de calentón o locura transitoria. Dejémosle las puertas abiertas por si algún dÃa se le pasa y quiere volver, no se las cerremos en las narices; todos cometemos errores, no seáis demasiado duros con él.
pues realmente no me sentir muy motivado de llevar una partida por 13 meses para que alguien la tira asi... si es por mi, yo no vuelvo a jugar con Citi por un largooooooo tiempoooo.....
Comment
Comment