Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS - EPICA I - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HIMAN View Post
    A mí ya solo me queda una duda, si la decisión ya estaba tomada, ¿para que se ha abierto este debate?; bastaba con decir, a partir de ahora las cosas son así, si te gusta bien, y si no te gusta te apuntas a otro campeonato.

P.S: por cierto Astro, eso de que no obligas a nadie..., a mí me obligaste a jugar Épica.
    Ya me estás tocando las pel**** He abierto el debate para bien de todos y al final he cambiado mi propuesta Gracias, Mila

Coño, te obligué a jugar Epica? Sólo? Venga ya, a tí no se te puede obligar a nada

PD : gracias a todos por vuestras ideas y en especial a Manolo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ok, voy a buscar el codigo a ver como lo tenia hecho

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        - por cada nuke lanzada que explota 1 cara infeliz por 10 turnos.
        Esto como es es añadiendolo al tema del sacrificio . es decir si lanzas una es uan cara infeliz 10 turnos , si lanzas 2 son 2 caras infelices 20 turnos y al pasar 10 pues solo qeuda una infeliz y asi ...

Comment

• Si, ok, pero simultáneamente en todas las ciudades, si no, no tiene eficacia. Se puede?

Comment

• si claro en todas .. de hecho se pueden hacer las virguerias que quieras.. como meter mas infelicidad si la bomba cae mas cerca de la ciudad . o lo que se quiera hacer

Comment

• Bueno, vale Astro, dejémoslo en que dejé que me obligaras.

P.S: ¿ves?, así ya me gusta más, ganar, ganarán los mismos, pero por lo menos acabarán con las ciudades cabreadas; que se jodan.

Comment

• A mi me gustaria que no fuese como sacrificio con su efecto multiplicador en tiempo

Cada bomba exitosa diese -1 en infelicidad sus 10 turnos independientemente si se tiran más.

Otra cosa que haría es evitar pasar bombas para que las tire otro... por ejemplo un vasallo. Evitando por norma el trafico de armas nucleares.

Y dado que ya tienen penalización las bombas nucleares se podría quitar la necesidad de que 3 civs tengan laser para hacer Manhattan, pues estas se consiguieron historicamente antes.

La otra idea era que si el enemigo objeto de mis ataques nucleares por cada ciudad que me ataque con nukes exitosamente me reste el punto de infelicidad más antiguo por las nucleares que le he lanzado a esa civ (los ciudadanos quieren venganza y se olvidan del daño que has hecho tu). Eso permitiría una escalada nuclear que es lo que el mundo temió por mucho tiempo en la guerra fría (tendría que verse si se podría hacer algo así).

Son mis humildes pensamientos de como lo haría eee que nadie se moleste :desire:

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                  Esto como es es añadiendolo al tema del sacrificio . es decir si lanzas una es uan cara infeliz 10 turnos , si lanzas 2 son 2 caras infelices 20 turnos y al pasar 10 pues solo qeuda una infeliz y asi ...
                  me gusta
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• De acuerdo con lo de la mitad de puntos a los vasallos, es una medida justa y necesaria que venía siendo reclamada por muchos desde hace tiempo

En cuanto a las nukes, es sabido que no me gustan, así que me parece bien limitarlas. Lo de la infelicidad perfecto. De todas formas, os recuerdo que también se pueden prohibir ingame a través de la ONU
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Mila, con Manolo estamos viendo que cuando un vasallo tira una bomba que estalla, la felicidad del señor queda afectada igualmente.

La infelicidad es acumulativa, has leido mal lo que ha puesto Manolo.

Lo de adelantar el Manhattan como en el estándar, pues no, creo que hay que ir aumentando obstáculos a lo nuclear y no quitar los que ya habíamos puesto. En este caso pasamos de la historicidad y vamos a limitar la escalada. En Casiopea se ha dado el caso de que Manolo, con 2 vasallos, les ha pasado el Laser en el mismo turno que la consiguió y mi bando nos hemos cagao en tó. Manolo me está friendo con los átomos

Lo que propones en tu último párrafo es uffff, dificil de implementar. Mejor vamos a por lo sencillo Yo creo que con tu primera propuesta vamos a ir sobrados.

Comment

• Ok. Gracias por contestar. Pero no podía dejar de explicar todo lo que haría yo. Puestos a pedir es gratis. Decidais lo que decidais normalmente ya me va bien Sino ya lo diria.

Allí va otra idea por si os gusta No es necesario que me contesteis si no os gusta.

Si la nuclear lanzada con éxito afecta a una ciudad la infelicidad es de 10 turnos pero si no solo es de 5.

Comment

Working...
                        X