The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A lo primero: solo tuve suerte en el combate del cañón. En los demás combates las probabilidades estaban a mi favor. Sin embargo, una matización con respecto al combate del cañón. El cañón NO le ganó a la caballerÃa. Si le hubiese ganado no tendrÃas viva esa caballerÃa que es precisamente la más poderosa de la pila. El cañón consiguió retirarse, que no es lo mismo . En cualquier caso en ese combate sà que tuve suerte.
A lo segundo: En el resto de combates... bueno, mejor no te lo cuento que entonces vas a saber lo mismo que yo y no me interesa de momento
Edito: No me habÃa dado cuenta de que Rual ya te ha dado una pista
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
//¡Wow como defiende Vicente! A pesar que sea malo para mis intereses en la partida. Se ha de felicitar
Al final tendre que volver a tomar parte porque si no los Holandeses solos no te doblegan
A lo primero: gracias por el cumplido
A lo segundo: Cada vez que empiezo a perdonarte te empeñas en que te vuelva a odiar
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis cabalgan de nuevo. Tienen un destino, tienen un objetivo, les ha sido entregado en un pergamino el nombre de una ciudad coreana. Esta vez no viajan solos, una orda de esqueletos uniformados les acompañan. Espolean los costales óseos de sus caballos, al galope, a rienda suelta, a la carga...
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis cabalgan de nuevo. Tienen un destino, tienen un objetivo, les ha sido entregado en un pergamino el nombre de una ciudad coreana. Esta vez no viajan solos, una orda de esqueletos uniformados les acompañan. Espolean los costales óseos de sus caballos, al galope, a rienda suelta, a la carga...
Acaba de empezar la segunda parte del turno y aparece como que Gilga ya jugó. Él esta en la tercera parte del turno. Primero juegan Thor y Astro, Lugo Mila y yo y por último Estilpón (Gilga). Ni siquiera figura que haya jugado.
Astro, ¿pudiste agrupar Gilga con su señor en la primera parte del turno?
Yo informo que no he hecho nada. Lo de Gilga es un misterio. Creo que lo que le pasó a Katinga es que el turno se terminó normalmente a las 24 horas (cuando me fuà a la cama hacia las 24:00 le quedaban un par de horas de turno). Y Wang y Willy han jugado normalmente. Nada que ver con lo de Gilga.
Yo informo que no he hecho nada. Lo de Gilga es un misterio. Creo que lo que le pasó a Katinga es que el turno se terminó normalmente a las 24 horas (cuando me fuà a la cama hacia las 24:00 le quedaban un par de horas de turno). Y Wang y Willy han jugado normalmente. Nada que ver con lo de Gilga.
Comment