The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sigue viendo fantasmas donde no los hay , sus palabras, amigo Willy, siguen llenas de locura. Su visión de la realidad está distorsionada. Esto lo confirma
Habitantes de Breda, aquà tienen la prueba; Willy Wonka es un chalado peligroso que vive aislado en su mundo de fantasÃa y solo ve lo que su mente enferma quiere que vea
OlvÃdenos majareta, no queremos que su locura nos infecte
Si es Kelven pues no durare ni 15 turnos más
Con todo un honor enfrentarme a dos grandes jugadores
//Yo no soy un gran jugador, por ahora solo aspiro a dejar de ser un pardillo
Como me ha cambiado Numancia de ser incapaz de atacar sin motivo a ponerme a devorar a mi amable vecino... en fin...
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Jojojo, ¡¡que torpes son algunos!!! ¿verdad Himan? Dami se acaba de delatar con este último comentario. O es Willy Wonka o es Toku. ¡¡¡que listo soy!!! ¡¡¡Como voy aprendiendo de Himan a descubrir los anonimatos!!!
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
A veces mi sentido del humor solo lo entiendo yo. Lo cual equivale a decir que tengo menos gracia que una avispa.
Comment