Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Megax View Post
    Yo no creo que haya ninguna diferencia, es como si hubiese comenzado desde la antiguedad y ya llegamos a la época moderna.....
    No Wolf, estás confundido, la ventaja en una época moderna de no tener anarquía es enorme, nada que ver de empezar en la antigüedad, ahora al empezar avanzados tenés que cambiar de principios, los espirituales ya empiezan 1 turno avanzado, 1 turno avanzado para corporaciones, 1 turno avanzado para maravillas. Para no decirte que podes cambiar de principio por algunos turno con un objetivo y luego volver a cambiar (me gustaría no dar ejemplos para no avivar ) todo sin anarquía.

    Gracias cxlau4891...
    Last edited by Pali00; June 30, 2011, 13:00.

    Comment


    • #17
      Habra diferencias pero es lo que hay, tambien hay diferencias si tienes petroleo en mar o no llegas a un uranio. Hay que adaptarse que es una partida de poca monta para probar y divertirse..

      Comment


      • #18
        Pero sí. Todo bien. Nos adaptaremos, claro. Era solo una observación que me parece que al menos se debe considerar como opinión, pero nada más

        Comment


        • #19
          No ha problema Pali, yo lo tomo así y listo, pero tu opinión también tiene importancia, y es verdad que ganan algo pero hay que acostumbrarse
          Y ya estoy a la espera de las guerras que se nos espera
          Megax is Wolf

          Comment


          • #20
            si si pali desde luego .. mi tono no pretendia mas que ser informativo . es que siempre escribo con prisas

            Comment


            • #21
              Es una gran ventaja no tener anarquía, a parte que otras características como las que hacen que un granero o templo te cueste un 50% menos es inútil con inicio avanzado, a no ser que el colono te cueste menos, que no creo.

              Al Indio y al Celta les toco el premio gordo, que se va hacer, le pudo tocar a cualquiera.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #22
                Sí, sí. Es lo que decía CHINCHIN, en un inicio avanzado es una gran ventaja. Si cambias principios en todos los órdenes te lleva 2 turnos la anarquía si no sos espiritual.

                Comment


                • #23
                  Para la siguiente partida todos empezaran con la misma .. pero es que en la web tal y como esta hecho hay que repensar como hacer qeu se puedan repartir lideres iguales y luego que se sepa quien es quien en la partida.
                  De todas formas en este tipo de partidas destacar desde el inicio no es tan bueno que van a por ti.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Manolo View Post
                    De todas formas en este tipo de partidas destacar desde el inicio no es tan bueno que van a por ti.
                    Es verdad, sucias ratas aprovechadoras, chacales oportunistas...


                    Comment


                    • #25
                      todos habran notado que en sus mail de aviso de turno les llego repertidas vecees el mensaje de que su capital habia sido fundada entre otros mensajes repetidos.
                      El caso esta bajo investigacion, en ningun caso han llegado mensajes a nadie que no correspondiera, solo se han repetido mas de lo necesario.

                      Gracias

                      Comment


                      • #26
                        Me parece que lo del inicio avanzado no le gusta a lo de la web, porque por ejemplo, no me pone nada en investigación ni la que estoy investigando ahora, ni las terminadas.
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • #27
                          Saldran a partir del turno2
                          Y las terminadas solo las que vayas investigando a partir de ahora

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by saintbalrog View Post
                            Me parece que lo del inicio avanzado no le gusta a lo de la web, porque por ejemplo, no me pone nada en investigación ni la que estoy investigando ahora, ni las terminadas.
                            parcialmente correcto, las techs "gratis" no salen, ni las dos techs gratis de un inicio comun, ni las N de un inicio avanzado
                            Las investigadas si salen, estamos verificando porque demoran 2 turnos en aparecer. Ya les comentamos algo.

                            Comment


                            • #29
                              Por aquí todo bien. Sólo me llegó un mensaje.
                              Lo único esto: al adoptar los principios sale el codigo de color.
                              adopts -color=102,229,255,255-Principio-/color-!
                              También en el web.
                              (he quitado los <> y he puesto guiones)

                              A propósito. No sé si sería posible que apareciera toda la línea en color, no solo el principio.



                              Ah, otra cosilla.
                              El otro día estuve consultando el correo que había puesto en la web y estaba todo bien. Desde esa pantalla hice logout y, sí que me sacó, pero se quedó la pantalla de mi registro visible; no volvió al inicio
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • #30
                                lo del color es jodido porque no es html ni nada... por lo que hay que meter codigo y ya, pero algun dia se mejorará. Lo del logout, lo checo, gracias

                                Comment

                                Working...
                                X